Corrupción en Miami - Serie Tv (Crimen, Drama)

serie de TV Corrupción en Miami
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Corrupción en MiamiMiami ViceDivisión Miami, Vicio en Miami, Policía EspecialCrimen, DramaEstados Unidos 1984 - 19905 temporadas (111 capítulos)48 min. (aprox.)NBC
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoCorrupción en Miami es el título de una serie norteamericana emitida entre 1984 y 1990. Supuso en la época una gran renovación, puesto que la serie dejó de ser tan sólo la narración de una trama para añadir otra serie de ingredientes fundamentales, como son la música o la escenografía. Fue un gran escaparate para el new wave, para el rock y para la música punk. De esta manera, supo conjugar una trama muy bien formada con la música del momento y con una escenografía y fotografías admirables.

Esta serie nos cuenta la vida de unos policías que trabajan como agentes infiltrados en Miami. Sin embargo, como hemos dicho antes, el valor de esta serie no está sólo basado en su trama y en la creación de los casos pertinentes. Numerosos factores ayudaron a que esta serie policíaca se hiciera un hueco entre los clásicos de la televisión. Como otras veces, uno de esos factores es el de los personajes que forman la serie. En este caso, los personajes más importantes de Corrupción en Miami son Sonny Crocket (interpretado por el afamado Don Johnson) y Rico Tubbs (Philipp Michael Thomas). Ambos son los policías que trabajan como agente de incógnito y que están bajo las órdenes de Martín Castillo (Edward James Olmos). Ambos policías tienen extrañas maneras de ejercer su trabajo a pesar de que viene de mundos distintos. Crocket es un veterano de la guerra de Vietman que vive solo y comparte su tiempo con su mascota, un cocodrilo, en el barco donde vive (El baile de San Vito). El otro policía, Tubbs, llegó a Miami desde Nueva York tras perseguir encarecidamente al asesino de su hermano.

Corrupción en Miami llegó a ser una gran serie debido a, como hemos dicho, numerosos factores. Thomas y Johnson interpretaron unos papeles extraordinarios y convirtieron a sus personajes en un clásico de la televisión. Aunque los policías de esta serie no eran precisamente ortodoxos, sus métodos y sus maneras de vivir los hacían enormemente atractivos con el público y, además, les permitían llevar a cabo sus trabajos, dando ejemplo en una serie policíaca de gran calidad como lo es ésta.

Publicidad
Turismo en San Sebastián
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información