Nada es para siempre - Serie Tv (Romance)

serie de TV Nada es para siempre
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Nada es para siempreRomanceEspaña 1999 - 20002 temporadas (375 capítulos)25 min. (aprox.)Antena 3
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoNada es para siempre es el título de una serie de origen español que se emitió en nuestro país entre los años 1999 y 2000. La cadena encargada de su emisión fue Antena3 Televisión (actual Grupo Atresmedia España).

La serie vino a completar un panorama que ya habían comenzado otras series del mismo estilo. Nada es para siempre cuenta la historia de una serie de jóvenes y adolescentes y de los problemas que les surgen a ellos tanto a nivel laboral, a nivel de sus centros educativos o a nivel personal. Dado que hablamos de adolescentes, es lógico pensar que la gran mayoría de sus problemas estarán centrados en los conflictos amorosos, de amistad, sentimentales y sexuales, muy propios de los chavales de la edad de los protagonistas de la serie.

Algunos de los personajes más importantes de la serie son Patricia (Vanesa Cabeza), Adrián (Carlos Castel) y Natalia (Carola Baleztena). Entre los tres se establece un trío amoroso que traerá de cabeza sobre todo a Adrián, un chico risueño y divertido, con un profundo mundo interior, que tendrá que decidir en todo momento qué mujer prefiere tener en su vida. Patricia y Natalia le ofrecen cosas totalmente diferentes, pero las dos mujeres le apasionan y Adrián tendrá que enfrentarse a grandes conflictos internos. Además, tendrá que gestionar también de la mejor manera posible la muerte de su familia y la marcha de sus dos amigas amantes, que vendrá dada por la llegada de otras dos nuevas chicas Mónica (Mónica Salazar) y Cristina (Ana Turpín).

Además de contar conflictos propios de los adolescentes y de los jóvenes, atrapando, así, a un grupo mayoritario de público de la misma edad, la serie sirvió para catapultar a algunos actores hacia otros trabajos y para que dichos actores, muchos de los cuales comenzaban ahora en el mundo de la interpretación, dirigieran su vida laboral por otros derroteros.

Publicidad
Turismo en Londres
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información