
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Nada es para siempreRomanceEspaña
1999 - 20002 temporadas (375 capítulos)25 min. (aprox.)Antena 3







La serie vino a completar un panorama que ya habían comenzado otras series del mismo estilo. Nada es para siempre cuenta la historia de una serie de jóvenes y adolescentes y de los problemas que les surgen a ellos tanto a nivel laboral, a nivel de sus centros educativos o a nivel personal. Dado que hablamos de adolescentes, es lógico pensar que la gran mayoría de sus problemas estarán centrados en los conflictos amorosos, de amistad, sentimentales y sexuales, muy propios de los chavales de la edad de los protagonistas de la serie.
Algunos de los personajes más importantes de la serie son Patricia (Vanesa Cabeza), Adrián (Carlos Castel) y Natalia (Carola Baleztena). Entre los tres se establece un trío amoroso que traerá de cabeza sobre todo a Adrián, un chico risueño y divertido, con un profundo mundo interior, que tendrá que decidir en todo momento qué mujer prefiere tener en su vida. Patricia y Natalia le ofrecen cosas totalmente diferentes, pero las dos mujeres le apasionan y Adrián tendrá que enfrentarse a grandes conflictos internos. Además, tendrá que gestionar también de la mejor manera posible la muerte de su familia y la marcha de sus dos amigas amantes, que vendrá dada por la llegada de otras dos nuevas chicas Mónica (Mónica Salazar) y Cristina (Ana Turpín).
Además de contar conflictos propios de los adolescentes y de los jóvenes, atrapando, así, a un grupo mayoritario de público de la misma edad, la serie sirvió para catapultar a algunos actores hacia otros trabajos y para que dichos actores, muchos de los cuales comenzaban ahora en el mundo de la interpretación, dirigieran su vida laboral por otros derroteros.