La señora - Serie Tv (Drama)

serie de TV La señora
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
La señoraDramaEspaña 2008 - 20103 temporadas (39 capítulos)75 min. (aprox.)Televisión española
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoLa Señora es el nombre que da título a una serie de televisión de origen español que cuenta la vida de una serie de personajes que viven en la España de los años 20. Además de retratar una época, la serie nos sitúa en la vida personal de una serie de personajes que luchan día a día en una España a veces muy complicada. Podemos encontrar numerosos personajes destacados en la serie. Algunos de los más importantes son los siguientes.

Victoria Márquez de la Vega, Marquesa de Castro (interpretada por Adriana Ugarte) es una mujer que en la actualidad goza de una posición social acomodada. Se ha criado en una familia de clase media alta en la que no ha tenido ningún tipo de dificultad. Sin embargo, no por esto su vida ha sido sencilla. Desde muy temprana edad, debido a que quedó huérfana, tuvo que encargarse junto con su hermano de los negocios familiares, relacionados con el mundo de los astilleros y también con el mundo minero. Su vida cambia drásticamente cuando conoce a Ángel González Ruiz (Rodolfo Sancho), un chico huérfano de padre y muy amante del trabajo, que terminará por dedicarse a la profesión a la que le conduce su vocación religiosa: el sacerdocio.

La vida de Victoria parece complicarse mucho cuando conoce al padre Ángel sobre todo porque, aunque algunas veces hasta a ella misma le parece increíble, se ha convertido en la segunda esposa de Gonzalo López, marqués de Castro (Roberto Enríquez), un hombre de origen humilde, pero con una gran ambición que le llevará a luchar, a veces, de manera deshonesta para conseguir los objetivos que se ha propuesto desde un principio.

La señora es, ante todo, una serie que nos ayuda a entender, en primer lugar, el modo de vida de las personas en nuestro país hace ya casi un siglo y, además, los conflictos personales tan complicados que a menudo tienen las mujeres y los hombres cuando tienen que luchar contra los sentimientos que le dicta su propio corazón.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Gaspar
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información