Sin cita previa - Serie Tv (Comedia, drama)

serie de TV Sin cita previa
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Sin cita previaPrivate PracticeAddisonDrama, Comedia, Médicos/HospitalesEstados Unidos 2007 - 20136 temporadas (111 capítulos)42 min. (aprox.)ABC
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoSin cita previa es el nombre que da título a una serie de origen estadounidense. La serie está estrechamente relacionada con Anatomía de Grey, puesto que conecta al personaje Addison Montgomery (interpretado por Kate Walsh), una doctora pediátrica que trabajaba en el hospital de Richard Webber (James Pickens Junior), pero que, para dar un nuevo cambio a su vida, decide volver con quienes habían sido sus amigos y compañeros de Facultad a trabajar junto con ellos en Oceanside Wellness, una nueva clínica en la que la Doctora Montgomery podrá desarrollar todos los conocimientos que ha adquirido tanto en sus estudios como en sus trabajos anteriores.

En esta nueva vida que la doctora quiere comenzar encontrará elementos mucho más importantes que en su anterior trabajo, pero también problemas. Muchos de estos problemas vendrán dados no por asuntos de carácter profesional y médico, sino más bien por asuntos de carácter sentimental y amoroso. Los sentimientos que surgieron cuando nuestros protagonistas eran tan sólo unos adolescentes o unos jovencitos volverán a resurgir ahora y, además, otros sentimientos que habían quedado escondidos hace tiempo también aflorarán. De esta manera, siguiendo mucho aquí la línea de Anatomía de Grey, las historias personales de los médicos tendrán un papel preponderante en la trama de Sin cita previa.

Algunos de los personajes con los que la Doctora Montgomery tendrá más relación serán con Sam y Naomi Bennette (Taye Diggs y Aura McDonald, respectivamente) o  Cooper Friedman (Paul Adelstein). En el caso de los dos primeros, Sam y Naomi forman el que fuera en su día el matrimonio perfecto (como le pasó a Addison con Dereck Sheperd, el que fuera su marido). Sin embargo, en la actualidad, el matrimonio está separado y eso favorecerá que tanto Sam como Naomi tengan otras relaciones que compliquen el ámbito laboral. Por otra parte, Cooper se convierte en uno de los inseparables de Addison, para quien él es un hombre algo inmaduro, pero divertido y entrañable.

Sin cita previa nos ayudará a reflexionar sobre la importancia del amor, la amistad y la confianza no sólo para nuestra vida personal, sino también para poder salir adelante cada día en nuestra complicada vida laboral y profesional.

Publicidad
Turismo en Croacia
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información