SMS (Sin Miedo a Soñar) - Serie Tv (Comedia, drama)

serie de TV SMS (Sin Miedo a Soñar)
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
SMS (Sin Miedo a Soñar)Drama, ComediaEspaña 2006 - 20072 temporadas (185 capítulos)22 min. (aprox.)la Sexta
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoSMS (Sin miedo a soñar) es el nombre de una serie de televisión de origen español. Cuenta la historia de un grupo de adolescentes y jóvenes de clase media alta que ve cómo cambia su vida con el paso del tiempo y con una serie de acontecimientos que han llegado para cambiar las cosas. Uno de los acontecimientos más importantes es la llegada a su mundo de Eduardo Sánchez (interpretado por Raúl Peña), un joven de barrio con una trayectoria vital muy diferente a la que podrían tener el resto.

Como si se tratara del efecto dominó, la llegada de Eduardo supondrá también una serie de acontecimientos que tendrán lugar rápidamente y sin que nadie pueda remediarlo. De pronto, los jóvenes se verán inmersos en un mundo en el que hay un crimen del que algunos son sospechosos de haber participado, en el que se despiertan amores que hasta ahora habían estado latentes y en el que empieza a haber problemas no tan relacionados ya con la niñez y más próximos a la madurez a la que ya están llegando.

Algunos de los personajes más importantes de Sin miedo a soñar son: Cristina Gómez (Lola Marceli). Es una joven abogada de treinta y pocos años que ha tenido también algunos problemas propios con la ley, pero que siempre ha sabido salir indemne. Durante un tiempo acoge al joven Eduardo en su casa y se convierte, así, de alguna manera, en una figura protectora y maternal para él. Es, además, la madre de Paula (Amaia Salamanca). Paula es la típica chica pija que tiene todo lo que puede desear y que sólo se preocupa por sí misma. Sin embargo, cuando conoce bien a Eduardo, se da cuenta de que hay cosas mucho más importantes que preocuparse por su propio bienestar y empieza a pensar un poco más en los demás.

SMS es una serie que nos enseña gran cantidad de valores y nos ayuda a fortificar determinadas mentalidades tanto a los adolescentes (para quienes está más indicada) como a los adultos. La amistad, el amor, la libertad, la confianza... Todos estos elementos se conjugan en la vida de unos jóvenes que han dejado de ser unos niños mimados para convertirse, casi de golpe, en unos hombres y mujeres responsables.

Publicidad
Turismo en San Sebastián
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información