Aída - Serie Tv (Comedia)

serie de TV Aída
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
AídaComediaEspaña 2005 - 201410 temporadas (237 capítulos)60 min. (aprox.)www.telecinco.es/aidaTelecinco
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoAída es una comedia televisiva emitida en T5 en España desde 2005 hasta la actualidad. Inicialmente surgió como spin-off de la serie Siete Vidas, donde la protagonista de nuestra serie era la camarera del bar Casi que no. Aída nos relata cómo sucede la vida de esta mujer, y, por extensión, la de su familia y amigos en el imaginario y conflictivo barrio madrileño Esperanza Sur.

La familia de Aída García provocará numerosas situaciones cómicas, aunque en ocasiones, esta comicidad ponga al espectador en tensión. Su hermano Luisma (Paco León) es un exyonqui de más de treinta años que parece no enterarse nunca de nada, pero que a menudo demuestra tener un gran corazón. Lo acompaña siempre su inseparable amigo Barajas (Canco Rodríguez), otro antiguo drogadicto con el que Luisma pasa las tardes comiendo pipas en un banco. Sus tres hijos son tan diferentes que, a menudo el choque entre ellos produce una gran comicidad. Soraya (Miren Ibarguren) es la más responsable de los tres. Es excesivamente tierna e inocente, al contrario que sus hermanos. Además, es la madre de Aídita (Sanseverina Lazar), única nieta de Aída. Lorena (Ana Polvorosa) quiere ser, ante todo, famosa, y lucha continuamente para conseguirlo. En su afán por salir en los platós y por conseguir su minuto de gloria se hace amiga de Macu (Pepa Rus), una chica pueblerina recién llegada a Madrid, con quien Lorena intentará llegar a lo más alto. Jonhatan (David Castillo) es un joven maleante siempre acompañado por Mecos (Adrián Gordillo). La madre de Aída (Marisol Ayuso), antigua vedette y bailarina, tratará siempre de mostrarse como un símbolo erótico a pesar de su avanzada edad.
La vida de los García estará también marcada por sus amistades. Mauricio (Mariano Peña) y Toni Colmenero (Secun de la Rosa) son dos hermanos amigos de los García, y representantes de dos polos opuestos de la sociedad. El primero es un hombre conservador y fascista, que explota e insulta a sus camareros Néstor (Néstor Gutiérrez) y Osvaldo (Óscar Reyes), amante de las prostitutas y los casinos. Su hermano pequeño, Toni, es un abogado homosexual, progresista y amante de las Drag Queens. Al contraste que representan estos personajes se une la figura de Chema (Pepe Viyuela), licenciado en Filosofía y tendero de profesión. Tratará siempre de ver el lado bueno de las cosas y se involucrará continuamente en proyectos sociales de los que Mauricio tratará de sacar beneficio económico. Es padre de Fidel (Eduardo Casanova) un joven homosexual muy inteligente, que nunca terminará de encajar en el barrio a pesar de que consigue tener amigos como Germán Roncero (Rafael Ramos).

Aída es una serie cómica llena de matices con la que se nos muestra el modo de vida de un humilde barrio de Madrid. Todos los personajes tienen su luz y su sombra, y la combinación de ellos hace de ésta una historia familiar divertida. Aída es sin duda un reflejo de la sociedad visto de un modo algo crítico.

Publicidad
Turismo en Croacia
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información