Cinco en familia - Serie Tv (Drama)

serie de TV Cinco en familia
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Cinco en familiaParty of FiveLa familia Salinger, Cuenta conmigoDramaEstados Unidos 1994 - 20006 temporadas (142 capítulos)45 min. (aprox.)FOX
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoCinco en familia es el título para España de la serie norteamericana Party of five. Emitida entre los años 1994 y 2000, Cinco en familia contó con un gran éxito y una gran aceptación entre la crítica.

La serie relata la historia de la familia Salinger, compuesta por unos padres y sus cinco hijos de edades muy dispares (entre los pocos meses y los 24 años). La muerte de los padres en un accidente de tráfico por culpa de un conductor borracho deja a sus cinco hijos en una difícil situación. El mayor de todos, Charlie (interpretado por Mattew Fox) asume la responsabilidad de la familia, y adopta el papel de padre y de madre protectores y cuidadores. Sin embargo, él mismo se dará cuenta de que, para muchos asuntos, no sigue siendo más que un niño que necesitará de mucho apoyo para continuar. Además de la figura de padre, decide también adoptar la de empresario y toma las riendas del restaurante de sus padres junto con su hermano Bailey (Scott Wolf), un chico de apenas 16 años que tiene problemas debido a que es un adolescente algo rebelde. Sin embargo, apoya a su hermano y, entre los dos, sacan adelante el bar.

Además de Charlie y Bailey, la familia está compuesta por Owen (interpretado, entre otros, por Jacob Smith en su etapa de escolar y por Alexander y Zachary Ahnert cuando era un bebé) y Julia (Neve Campbell) y Claudia (Lacey Chabert), las dos hijas de los Salinger. Mientras que Julia es una niña algo retraída y demasiado sensible, Claudia es una chica con un fuerte carácter, talentosa y activa, que promete disfrutar de un gran futuro.

Cinco en familia es una serie que, aunque con ciertos puntos cómicos, resulta dramática. La muerte de los Salinger por culpa de un conductor imprudente deja a sus cinco hijos en una complicada tesitura. A pesar de la fortaleza de Charlie y del apoyo que le brindan sus cuatro hermanos, todo resultará demasiado difícil, y el trauma de la muerte de los padres los hará caer en duras situaciones sociales, de exclusión, drogas y alcohol.

Una serie dura y complicada, para ver con amigos o con familia, que nos permite comprobar la resistencia del ser humano, la capacidad de lucha y de continuación, y la unión fraternal inquebrantable ente los pequeños Salinger.

Publicidad
Turismo en Croacia
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información