Daños y perjuicios - Serie Tv (Drama, crimen, suspense)

serie de TV Daños y perjuicios
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Daños y perjuiciosDamagesCrimen, Drama, SuspenseEstados Unidos 2007 (serie sin finalizar)5 temporadas (52 capítulos)43 min. (aprox.)FX
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoDaños y perjuicios es una serie de televisión estadounidense de temática judicial y de abogacía. Cuenta la vida de dos abogadas que si bien en un comienzo parecían muy diferentes, parece que poco a poco llegan a ser semejantes. Con una temática realista, Daños y perjuicios destaca por sus saltos en el tiempo, con los cuales los televidentes se benefician de obtener una información que los propios personajes no tienen. Con esto, la trama de la serie se enriquece.

La protagonista de esta serie es Patty Hewes (interpretada por Glenn Close), una afamada abogada que se convierte en la figura principal de la firma "Hewes y asociados". Esta abogada es una mujer que se ha hecho a sí misma. Superpone su trabajo a cualquier otra cosa, lo que provoca, entre otros fenómenos, el rechazo continuado de su hijo adolescente y el hecho de que su ética sea menospreciada por ella misma. En las antípodas de este personaje está Ellen Parsons (interpretada por Rose Byrne), una abogada mucho más joven, enamorada y prometida, que tiene una gran idea de la ética y de los valores personajes, y que no quiere tener que renunciar a ellos por ganar un caso.

La serie entremezcla la vida de las dos mujeres de manera que podemos observar los contrastes que existen entre ellas, pero también las semejanzas. Por su afán por crecer y ser mejor abogada, Parsons comenzará a dejar de lado sus valores y su particular manera de ver el mundo para parecerse más a su jefa, Hewes, y convertirse, así, en una gran abogada como ella. Este conflicto interior la llevará a abandonar a veces la empresa "Hewes y asociados", pero Ellen acabará volviendo siempre debido a su alto concepto de la responsabilidad.

La serie Daños y perjuicios no es solamente una serie de temática legal o judicial, sino que también tiene aquí una gran importancia la lucha interior de dos mujeres tan distintas y tan parecidas. Su manera de ver el mundo y la transformación de Ellen Parsons serán claves para llegar a entender el poder de la personalidad de Hewes.

Publicidad
Turismo en Londres
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información