Bones - Serie Tv (Comedia, drama, crimen)

serie de TV Bones
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
BonesCrimen, Drama, ComediaEstados Unidos 2005 (serie sin finalizar)11 temporadas (220 capítulos)42 min. (aprox.)FOX
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoBones es una serie norteamericana de tipo policial y científica que comenzó a emitirse a finales del año 2005. Cuenta la vida de la antropóloga forense y escritora Temperance Brennan (interpretada por la californiana Emily Erin Deschanel), un personaje que es, en realidad, el reflejo de una antropóloga forense y escritora de éxito real: la también científica, Keith Reichs.

Temperance Brennan es una antropóloga totalmente entregada a su trabajo, el cual dirige Camille Saroyan (Tamara Taylor). Es hábil, meticulosa y precisa, y verdaderamente ama lo que hace. Debido a su constante entrega a su trabajo con los cadáveres, su compañero, el agente especial Seeley Booth (interpretado por David Boreanaz), un hombre católico y tradicional, la llama cariñosamente huesos y es este mote el que pone nombre a la serie Bones (literalmente, huesos).

Bones relata pequeñas historias individuales en cada capítulo que, en determinadas ocasiones, se entremezclan con otras que sirven para unir la trama de la serie. La descompuesta familia de Brennan sirve, a veces, para unir la trama de Bones. A pesar de la brillantez de Temperance, tanto el padre como el hermano de la Doctora son dos delincuentes a los que en alguna ocasión Booth se verá obligado a detener. Pero a Brennan no le importa demasiado, y esto no es sólo por su amor por la ley y las cosas bien hechas, sino también por la pasión y devoción que siente por su amigo y compañero Booth, con el que acude a la terapia del doctor Lance Sweets (John Francis Daley). La tirante y a la vez divertida relación entre ellos permitirá al lector tener momentos de alivio y respiro en una serie marcada por los crímenes, el dolor y las brutales escenas de cadáveres mutilados y descompuestos, los cuales serán analizados tanto por Brennan como por la siempre amable Ángela Montenegro (Michaela Conlin) y su novio, el entomólogo Jack Hodgins (T. J. Thyne) y el jovencísimo doctor Zack Addy (Eric Millegan), quien tiene a Brenan como una maestra y que se entrega a su trabajo como su propia mentora hace.

Bones es una serie entretenida, marcada por crímenes y caos, y con un importante cariz científico. Pero este cientifismo se verá eclipsado a menudo por la mágica relación que Booth y Huesos mantienen. Esta amistad llegará a ser algo más cuando ambos no sean capaces ya de ocultar sus sentimientos.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Melchor
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información