A golpe de bisturí - Serie Tv (Drama)

serie de TV A golpe de bisturí
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
A golpe de bisturíNip/TuckDrama, Médicos/HospitalesEstados Unidos 2003 - 20106 temporadas (100 capítulos)45 min. (aprox.)FX
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoA golpe de bisturí es una serie norteamericana que comenzó a emitirse en el año 2003. Cuenta la vida de dos famosos cirujanos plásticos que se conocen desde la infancia. Aunque son amigos desde temprana edad, los dos han llevado vidas muy diferentes. Sean McNamara (interpretado por Dylan Walsh) es un hombre casado con su novia de toda la vida, Julia McNamara (Joely Richardson), una mujer que dejó la Universidad para dedicarse a ser una buena madre para sus tres hijos y una buena esposa para el doctor McNamara. Ante Sean está Christian Troy (Julian McMahon), un cirujano soltero y mujeriego, que tiene relaciones esporádicas con la actriz dedicada al cine porno Kimber Henry (Kelly Carlson).

Ambos cirujanos son famosos y ricos, y esta riqueza aumenta cuando se trasladan a Hollywood. Sin embargo, los dos están viviendo una crisis emocional debido a que están pasando por la llamada crisis de la mediana edad. A esto hay que añadir también el contraste que supone la presencia de la anestesista que acompaña a Sean y a Christian, Liz Cruz (Roma Maffia), una mujer lesbiana y decidida que ha conseguido superar ya esa crisis de la edad y que pone un punto de inflexión en el impetuoso carácter que comparten los dos amigos cirujanos.

Uno de los elementos que destacan en esta serie es que en ella se tratan abiertamente temas que en otras series sólo vemos velados o que ni siquiera vemos. Se habla sin tapujos de bisexualidad, de homosexualidad y de experimentación sexual en todos los planos. Además, el aborto, las drogas, las sectas, la zoofilia, la adicción a la lencería... Todos son temas recurrentes en A golpe de bisturí, una serie de hoy en día, que no deja nada a la imaginación. En ella los personajes sufren por todos estos elementos, y tanto sus pacientes (los cuales ponen título a cada capítulo) como las familias de los mismos son, a menudo, las víctimas de las excursiones introspectivas que Sean y Christian llevan a cabo.

Publicidad
Envía tu carta a Papá Noel
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información