Dinastía - Serie Tv (Serial)

serie de TV Dinastía
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
DinastíaDynastyTelenovela/SerialEstados Unidos 1981 - 19919 temporadas (222 capítulos)46 min. (aprox.)ABC
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoDinastía es el título de una serie de origen norteamericano que fue emitida entre 1981 y 1989 por la ABC. Es considerada una de las mejores series de ficción de la historia de la televisión y fue galardonada con Cinco Globos de Oro.

Dinastía cuenta una historia que se desarrolla en Denver (Estado de Colorado). El protagonista de nuestra historia es Blake Carrington (interpretado por John Forsythe), un magnate del petróleo que tiene diversos negocios fuera de Estados Unidos, como por ejemplo en Irán. Precisamente en ese país, tras la revolución islámica, Blake Carrington comienza a tener algunos problemas con sus trabajadores, y es por esto por lo que toma contacto con el jefe de los trabajadores que Carrington tiene en ese país, Matthew Thomas Blaisdel. Este hombre terminará por convertirse, por diferentes azares de la vida relacionados con el mundo de los negocios, en el enemigo número uno de Blakey luchará contra él en el mundo del negocio del petróleo, a pesar de que Matthew está pasando un mal momento debido a los problemas en su matrimonio y con su amante.

A los problemas relacionados con los negocios se añaden, además, los problemas personales. El hijo de Blake, Steve (Jack Coleman) alejado completamente de su padre debido a que éste es homosexual y Blake no lo acepta, se acerca a Matthew para luchar contra su propio padre, lo cual provocará más tiranteces entre ellos.

Dinastía es el ejemplo de una serie clásica que mezcla los problemas de los negocios, en este caso del mundo del petróleo, con los de la familia. La esposa y el hijo de Blake se irán alejando poco a poco del propio Blake debido a los problemas que éste tiene para conjugar los asuntos familiares y los personales. Sin embargo, a pesar de que los problemas parecen no parar de crecer, Blake también tendrá grandes alegrías en su vida.

Publicidad
Turismo en Croacia
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información