El internado - Serie Tv (Drama, misterio)

serie de TV El internado
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
El internadoDrama, MisterioEspaña 2007 - 20107 temporadas (71 capítulos)75 min. (aprox.)Antena 3
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoEl Internado es el título de una serie española emitida en Antena 3 (Grupo A Tres Media) entre los años 2007 y 2010. Cuenta la historia de un grupo de niños y jóvenes que cohabitan en un internado cerca de la laguna negra, pero también de los adultos que trabajan o tienen relación con éste. El Internado es una serie de gran fama y prestigio que consiguió meterse en el corazón de los telespectadores a través de una trama más que bien formada y gracias a una historia enigmática muy bien trabada y sustentada por unos personajes sencillamente maravillosos.

Héctor de la Vega (interpretado por Luis Merlo) trabaja como director y, más tarde, como jefe de estudios del colegio. A pesar de que lo conocemos por Héctor, sabremos después que el director guarda una identidad secreta que lo vincula no sólo ya profesionalmente al colegio, sino también personalmente, al tener dentro de él a dos miembros de su familia. Aunque es reservado y tranquilo, mantendrá varias relaciones sentimentales con mujeres cercanas al propio internado.

Elsa Fernández (Natalia Millán) ocupó también importantes puestos de responsabilidad dentro del colegio y llegó a mantener una estrecha relación afectiva con Héctor. Sin embargo, los oscuros secretos que ella decidió mantener sobre su propia familia la hicieron apartarse de Jacinta (Amparo Baró), una mujer que había confiado en ella y le había contado que su hermano mellizo era un enano que vivía en el bosque. Presa del pánico, Elsa decidió ocultarlo y Jacinta nunca pudo perdonarle el hecho de que renunciara a parte de su familia.

El Internado es una serie llena de dramas, pero también de intriga. El hecho de que una conspiración a nivel general reine en toda la trama, de que parezcan aparecerse personas que todo el mundo creía muertas, de que un virus se extienda ente quienes habitan en el colegio y cause la muerte... Son ingredientes esenciales para los buenos amantes del buen misterio y la intriga en estado puro. Una serie que no puede perderse aquel a quien le guste la tensión en estado puro aunque sea desde el cómodo sillón de nuestra casa.

Publicidad
Turismo en San Sebastián
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información