Santa Barbara - Serie Tv (Telenovela)

serie de TV Santa Barbara
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Santa BarbaraTelenovela/SerialEstados Unidos 1984 - 19932137 capítulos60 min. (aprox.)NBC
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoSanta Bárbara es el título de una serie de televisión de origen americano que se incluye dentro de las llamadas telenovelas. Se centra en la historia de Joe Perkins (interpretado por Dane Witherspoon y más tarde por Mark Arnold) un joven que ha tenido que dejar de vivir en la región de Santa Bárbara porque ha sido acusado de un horrible crimen del que es completamente inocente: le culpan de haber matado a Channong Capwell Junior, hermano del amor de su vida.

Así las cosas, la trama de la serie se sitúa en un tiempo cinco años posterior al crimen. A pesar del dolor que le ha causado el haber sido inculpado de un hecho con el que él no tenía ninguna relación, Joe ha decidido volver al lugar que le vio nacer con el fin de limpiar su honor, su orgullo y sus orígenes y descubrir quién fue realmente el que causó la muerte de Capwell. Joe ha cumplido una pena de cinco años que no se merecía y no va a consentir que el verdadero asesino ande suelto.

Durante la trayectoria de los capítulos, Joe va haciendo averiguaciones que, si bien algunas veces parecen acercarle a uno de los habitantes de Santa Bárbara culpándole como asesino, lo cierto es que otras parece que éste es inocente y que quien mató a Capwell es otra persona. La serie, por lo tanto, a pesar de que gira en torno a la búsqueda del criminal y de la expiación de la culpa, también es verdad que se mueve por amor. No podemos olvidar que el muerto es el hermano de la enamorada de Joe, la chica con la que formaba una estupenda pareja hasta que todo se estropeó. Por todo esto, Joe se moverá entre su curiosidad y rabia por saber quién es el culpable, pero también en tratar de recuperar a una mujer que parece haber perdido para siempre.

Santa Bárbara es una telenovela centrada en el amor, pero que tiene también un amplio componente de búsqueda de un culpable, de juicios personales y de crímenes, los cuales no dejan indiferente también a los amantes del suspense.

Publicidad
Turismo en Londres
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información