Los ricos también lloran - Serie Tv (Serial, drama)

serie de TV Los ricos también lloran
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Los ricos también lloranDrama, Telenovela/SerialMéxico 1979 - 19801 temporadas (100 capítulos)XEW-TV
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoLos ricos también lloran es el nombre que da título a una serie televisiva de origen mejicano. La serie tiene como protagonista a Mariana Villarreal (interpretada por Verónica Castro) y se centra en contar su historia. Mariana es una joven huérfana de madre, que vive en una casa bastante lujosa junto con su padre, el cual ha quedado paralítico hace un tiempo, y su madrastra. Al haberse criado sin madree y con un padre enfermo y alcoholizado, Mariana no ha adoptado las maneras propias de una señorita de su edad y de su clase social, sino que se limita a comportarse como una mujer vulgar, con modales casi maleducados.

La nueva esposa del padre de Mariana, Irma (Flor Procuna) es una mujer despiadada que se casó con el pobre hombre sólo por su dinero, pero que en realidad tiene una relación sentimental con otro hombre. Cuando se queda viuda, hace lo imposible hasta que consigue echar a Mariana de sus propias posesiones, a pesar de que su padre la había convertido en la heredera universal de toda su hacienda. Así pues, Mariana se encuentra en una situación muy complicada: ha pasado de ser una chica de manera bien a ser una mujer repudiada que se encuentra en la calle, en situación de casi mendicidad y abandono.

Tras encontrarse perdida durante algún tiempo, finalmente Mariana consigue apoyarse en algunas personas (el sacerdote Don Adrián (Rafael Blanquells) entre otros) para poder salir adelante. Es así como llega a casa de Don Alberto (Augusto Benedico), un hombre rico y afamado en la zona, que consigue dar una nueva oportunidad a la joven. Usándola de gancho para que su hijo Luis Alberto cambie de actitud en la vida, Don Alberto tratará a la jovencita Mariana como una hija. Sin embargo, Luis Alberto (Rogelio Guerra), en vez de cambiar de actitud, pretende burlarse de la joven fingiendo que se interesa sentimentalmente por ella. Sin embargo, los sentimientos son incontrolables y la vida de Luis Alberto, quien, por deseo de su madre, Doña Elena (Marilú Elizaga), iba a casarse con su prima Esther Izquierdo (Rocío Banquells), finalmente cambia.

Los ricos también lloran es un claro ejemplo de que las circunstancias ajenas a lo que nosotros mismos pretendemos muchas veces nos influyen más que nuestras propias decisiones y, además, nos complican nuestra existencia muchas veces de una manera que con dificultad puede formar parte de nuestro control.

Publicidad
Turismo en Croacia
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información