La fuga - Serie Tv (Thriller, drama)

serie de TV La fuga
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
La fugaDrama, ThrillerEspaña 20121 temporadas (12 capítulos)90 min. (aprox.)Telecinco
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoLa Fuga es el título de una serie de televisión española que se emitió en la cadena Telecinco (grupo Mediaset) desde enero hasta abril del año 2012. Es una serie que se presenta con toques futuristas, puesto que nos sitúa a mediados del siglo XX (más exactamente, en el año 2055). La temática que trata la serie está volcada en dos ramas bien distintas que acaban por entrecruzarse: por una parte, La Fuga nos presenta una clásica historia de amor ente un hombre y una mujer; por otra parte, esta serie nos presenta un escenario carcelario y una gran violencia física y psíquica.

La unión entre estas dos tramas, que parecen algo alejadas, es lo que conduce, verdaderamente, al tema central de La Fuga. Daniel (interpretado por el joven actor Aitor Luna) está preso en una cárcel de alta seguridad a mediados del siglo que vivimos. El asunto por el que Daniel ha sido apresado tiene que ver con los recursos naturales y con la crisis de los combustibles que, presumiblemente, se vivirá en torno a los años cincuenta del siglo XXI. El petróleo se ha acabado y se ha producido una revolución general que ha intentando ser aplacada por el Gobierno. A la cabeza de una de esas grandes revoluciones está Daniel quien, por encabezar estas rebeliones, resulta preso en esta cárcel de alta seguridad.

Debido a la injusticia que supone el encarcelamiento de Daniel, su esposa Ana (interpretada por María Valverde) tratará de sacar a su marido de ahí. Para esto utilizará varias estratagemas, entre las que destacará el hecho de infiltrarse como funcionaria de prisiones dentro de La Torre para poder estar más cerca de su marido y ayudarlo a salir. Aunque, en un principio, parece que todo va bien y que Ana y Daniel están empezando a ver los frutos de su escurridizo trabajo, las cosas parecen a torcerse cuando se descubre la verdadera identidad de Ana y las intenciones que Daniel tiene dentro de la prisión y esto da un giro inesperado a la serie.

La Fuga es ideal para disfrutar con los amigos de grandes dosis de suspense y de un clima angustioso y claustrofóbico creado para que compartamos con Daniel la angustia de estar en un sitio como La Torre.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Baltasar
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información