Matrimonio con hijos - Serie Tv (Comedia de situación (Sitcom))

serie de TV Matrimonio con hijos
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Matrimonio con hijosMarried with ChildrenCasado con hijosComedia de situación (Sitcom)Estados Unidos 1987 - 199711 temporadas (259 capítulos)22 min. (aprox.)FOX
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoMatrimonio con hijos fue una serie norteamericana, de tipo sitcom, emitida entre 1987 y 1997. La serie cuenta la historia de los Bundy, una familia asentada en la ciudad de Chicago. La desestructuración de la propia familia y los extraños lazos sentimentales que unen a cada uno de los miembros con el resto permitirán al espectador disfrutar de un rato divertido. Desde el sofá del salón, los Bundy nos mostrarán su mundo, sus flaquezas y sus puntos fuertes, la manera que tiene de sobrevivir individualmente y la lucha continuada por lograr hacerse un hueco en la sociedad.

El padre de familia es Al (interpretado por Ed O´ Neill), un hombre que se siente fracasado, incapaz de escapar de un trabajo que no lo motiva y no lo hace feliz. Llegar a casa podría parecer un alivio, pero esto no es así. Entre su esposa, Peggy (Katey Sagal) y sus hijos Kelly (Christina Applegate) y Bud (David Faustino), la situación de Al no funciona. Su esposa es una mujer presuntuosa que, aunque realmente quiere a Al, tan sólo lo busca para pedirle dinero. Al no destila amabilidad en exceso, pero el comportamiento de Peggy cada día minaba más su espíritu. Esta relación comercial entre los padres la aprenden más pronto que tarde los dos hijos adolescentes de Al y Peggy. Kelly pide continuamente a su padre dinero. Es el único motivo por el que se acerca al sofá, la zona donde su padre suele descansar al volver del trabajo. Y respecto a Bad, aunque es más independiente y suele pasar buena parte del tiempo libre fuera de casa, no se olvida de darse de vez en cuando una vuelta por el sofá para pedirle dinero a su padre.

Matrimonio con hijos es una serie divertida, estructurada en las miserias de esta familia de Chicago. Al y Peggy son un matrimonio cansado, aburrido el uno del otro, que prefiere pasar su tiempo libre por separado. Aunque han criado bien a sus hijos, éstos parecen haberse distanciado de sus padres, de manera que sólo los buscan para pedirles dinero. Esto causa, a menudo, situaciones divertidas e irónicas entre la familia.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Gaspar
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información