Smallville - Serie Tv (Drama, aventura, ciencia ficción)

serie de TV Smallville
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
SmallvilleDrama, Ciencia Ficción, AventuraEstados Unidos 2001 - 201110 temporadas (218 capítulos)45 min. (aprox.)WB Television Network
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoSmallville es el título de una serie de producción norteamericana (concretamente canadiense) que se emitió entre los años 2001 y 2011 teniendo, en todas sus temporadas, un gran éxito y grandes récords de audiencia. Esta serie tiene mucho que ver con el personaje ficticio Superman, puesto que nos cuenta cómo fueron su adolescencia y su juventud. De esta manera, nos situamos en un pueblo ficticio de la zona de Kansas para comprobar lo que no muchas veces tenemos suerte de ver en televisión: cómo se forja un héroe de la talla de Superman; cómo fue su infancia; qué lo distinguía de los demás y, sobre todo, por qué decidió acometer con su destino y llevar a cabo un ingente plan para salvar a la Humanidad de los posibles problemas que pudiera tener.

Clark Kent (interpretado por Tom Welling) es quien, de primera mano, nos muestra cómo fue la vida del joven Superman, quiénes eran sus amigos, cómo le fue en el instituto y, sobre todo y más importante, cómo pasó de ser un niño a ser un hombre y de ser un hombre a ser un superhéroe. Clarck es un hombre tímido que, sobre todo al comienzo de la serie, no sabe muy bien cómo manejar los poderes con los que ha sido dotado y que, sobre todo al principio, parece desconocer y ser incapaz de manejar. Lana Lang (Kristin Kreuk) es el primer amor de nuestro héroe, su vecina y compañera durante su primera adolescencia y juventud. Aunque en un principio parece tener un carácter amable y dulce, pronto veremos que Lana no suele poner las cosas fáciles a nuestro héroe. Sin embargo, él cuenta con la suerte de tener cerca a su inseparable amiga Chloe Sullivan (Allison Mack) quien no se separará nunca de Clarck y quien estará siempre a su lado desde su más tierna pubertad.

Una serie de ciencia ficción que no deja a nadie indiferente, Smallville es el ejemplo de que los clásicos nunca mueren y de que siempre podemos reinterpretar a personajes tan grandes como el propio Superman.

Publicidad
Envía tu carta a Papá Noel
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información