Al salir de clase - Serie Tv (Comedia, Drama)

serie de TV Al salir de clase
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Al salir de claseDrama, ComediaEspaña 1997 - 20025 temporadas (1199 capítulos)35 min. (aprox.)Telecinco
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoAl salir de clase fue una serie española emitida entre los años 1997 y 2002. Es una serie de temática adolescente, que cuenta la vida de un grupo de jóvenes unidos por el instituto en que convergen sus vidas, el Siete Robles, un ficticio instituto situado en Madrid.

Siguiendo la estela de otras series de gran éxito que contaban la vida y desventuras de un grupo de adolescentes entre los que surgen celos, problemas amorosos, profundos amores, rencores, odios y resquemores, Al salir de clase es también el reflejo de un grupo de jóvenes y de sus imperiosos sentimientos, los cuales mantendrán al espectador con los nervios a flor de piel en más de una ocasión.

El concepto de "grupo" es muy importante para esta serie y, por este motivo, a pesar de que el papel de unos personajes destaca sobre el de otros, no podemos encontrar un protagonista único. Muchos de los actores que, siendo aún muy jóvenes trabajaron en esta serie, utilizaron esta serie como catapulta para otros trabajos y hoy en día son actores consagrados. Algunos de los papeles desempeñados por estos actores y actrices fueron el de Íñigo (Mariano Alameda), uno de los chicos con más éxito en las relaciones. Estudiante de Derecho, es también uno de los cofundadores del CBC, el bar donde todos los jóvenes de Al salir de clase se reúnen. Fue el primer amor de Silvia (Lucía Jiménez).

Al salir de clase es una serie para ver entre amigos o en familia, sobre todo si la vemos con adolescentes. La serie no deja de ser un reflejo de la realidad de un grupo de jóvenes de Madrid en los cuales vemos encarnados los valores del amor, la lealtad, la soledad, la amistad, el rencor y el odio. El paso de la infancia a la madurez obligará a estos chicos a despertar rápido y a ser conscientes, más tarde o más pronto, de que la realidad ha cambiado y de que ahora tienen que salir adelante en muchas ocasiones por sus propios medios.

Publicidad
Envía tu carta a Papá Noel
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información