Los 4400 - Serie Tv (Ciencia ficción, drama)

serie de TV Los 4400
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Los 4400The 4400Drama, Ciencia FicciónEstados Unidos 2004 - 20074 temporadas (45 capítulos)42 min. (aprox.)USA Network
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoLos 4400 es una serie norteamericana de ciencia ficción y de temática de alienígenas y ovnis. Comenzó a emitirse en 2004, y su gran éxito permitió que siguiera emitiéndose hasta 2007, tres años más tarde. Su trama resulta muy interesante porque relata la vida de 4400 personas que, habiendo sido dadas por muertas o por desaparecidas hace muchos años, han vuelto a la Tierra. Su modo de vuelta ha sido curioso, puesto que han llegado al planeta de nuevo en una especie de nave con un rayo de luz que se ha posado sobre un lago. El cometa en que viajaban dejó de ser una amenaza para los hombres a nivel físico, pero sí trajo consigo a miles de personas extrañas, pertenecientes y no a este mundo y que, sin poder evitarlo, conllevarán una sensación y unas ansias de cambio difíciles de asumir por parte de la actual Humanidad.

Estas 4400 personas no recuerdan dónde han estado, quiénes las han abducido, cómo han podido volver a la Tierra o cuándo fueron abducidas. Ninguna de ellas ha envejecido ni un día, a pesar de llevar varias décadas desaparecidos. Esto les beneficia, pero también los perjudica, porque el mundo que conocieron ya no existe. Todos intentan volver a su mundo de siempre, a sus trabajos, amigos y parejas, pero en muchas ocasiones esto produce extrañas situaciones o, directamente, es imposible.

La extrañeza de estas personas es estudiada por la NTAC (Comité de Evaluación de Amenazas Nacionales), especialmente por dos de sus más brillantes miembros. Tom Baldwin (interpretado por Joel Gretsch) y Diana Skouris (Jacqueline McKenzie) se esforzarán enormemente por descubrir quiénes son estas personas, dónde han estado y cómo han podido volver. Todas estas preguntas estarán además marcadas por la idea de descubrir si estos 4400 hombres y mujeres quieren instaurar una nueva raza, un nuevo orden social que termine con el mundo tal y como lo conocemos hoy en día.

Publicidad
Turismo en Londres
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información