Padre de familia - Serie Tv (Dibujos animados, comedia, sátira, humor negro)

  • Ficha
serie de TV Padre de familia
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Padre de familiaFamily GuyDibujos animados, Comedia, SátiraEstados Unidos 1999 (serie sin finalizar)11 temporadas (190 capítulos)22 min. (aprox.)FOX
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoPadre de familia (también conocido en España como Family Guy) es el título de una serie de animación de origen norteamericano que fue creada en el año 1999 y que en España se ha emitido por distintos canales, sobre todo por Neox, del grupo Atresmedia. Cuenta la historia de los Griffin, una familia de los Estados Unidos que goza de ciertas particularidades que permitirán al espectador a menudo reflexionar, pero sobre todo también reírse por las divertidas aventuras y acontecimientos que les ocurren.

El padre de familia es Peter Griffin, un hombre con sobrepeso que trata de ser eficiente en su trabajo. Tiene ascendencia católica de Europa y, aunque lo intenta, no logra ser ni el marido ni el padre perfecto que podríamos esperar de él. A su lado está su esposa, Lois, ama de casa y también profesora de música, más concretamente de piano. Ambos tienen tres hijos, y cada uno de ellos es más dispar. La hija mayor, que tiene por nombre Meg, es extremadamente sensible, y también bastante inteligente. Sin embargo, está luchando por vivir en una adolescencia muy dura y no deja de tener problemas de adaptación social tanto en el barrio como en el instituto al que va. Por este motivo, Meg no es siempre la chica divertida que podría ser. Tras ella nació el hermano más torpe de los tres, Chris, el que más se parece al padre, tanto en lo físico como en lo psicológico. Este no consigue éxitos en ningún ámbito, pero tampoco parece estar extremadamente preocupado por ello. Tan sólo se preocupa por las cosas más inmediatas: la comida, la televisión... Es, de alguna manera, como si su padre hubiera vuelto a nacer.

El personaje estrella de la serie es, sin duda, el hermano más pequeño: Stewie. Éste, que es tan sólo un bebé, ya planea desde su más tierna infancia el cómo matar a su propia madre, aunque nunca lo lleve a cabo. Muchas veces sus planes son escuchados por Brian, un perro semi-humano que acompaña a la familia, y que es tratado a veces como persona y a veces como perro.

Publicidad
Turismo en Croacia
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información