Weeds - Serie Tv (Comedia, drama)

serie de TV Weeds
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
WeedsDrama, ComediaEstados Unidos 2005 - 20128 temporadas (102 capítulos)30 min. (aprox.)Showtime
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoWeeds es una serie producida en los Estados Unidos que comenzó a emitirse en el año 2005. Cuenta la historia de la familia Botwin en un barrio de gente adinerada. El marido de Nancy (interpretada por Mary-Louise Parker) acaba de fallecer y la situación económica da la familia no es la más ideal. Acostumbrados a vivir a todo tren, sin reparar en gastos, Nancy se verá obligada a traficar con drogas blandas para poder seguir manteniendo su nivel de vida. Lo más importante para ella será no bajar de status social y estar pendiente continuamente de sus extraños hijos: Silas (Hunter Parrish) y Shane (Alexander Gould). Además, tras la muerte de su esposo, la llegada de Andrew (Justin Kirk) el hermano de éste desde Alaska no hará sino causarle más problemas a Nancy.

A la familia Botwin se une el drama de la familia de Celia Hodes (interpretada por Elizabeth Perkins), la inseparable amiga de Nancy, que, tras enfermar de cáncer de mama, queda relegada a un segundo plano en el elitista barrio en el que residen. Se cumple, así, en Celia el peor de los temores de Nancy, la señora rica venida a menos y convertida en traficante de drogas. Pero el cáncer no es la única desgracia de Celia, ya que ésta descubre que su esposo, Dean (Andy Milder) le es infiel con su profesora de tenis. Isabelle (Allie Grant) y Quin (Haley Hudson) son las dos niñas del matrimonio, con las cuales Celia se obsesiona para que se conviertan en las mujeres perfectas según el patrón de la sociedad en que viven.

Weeds es una serie en el que vemos muchas de las miserias que acompañan al hombre. Por una parte, la viudedad de Nancy queda relegada casi a un segundo plano cuando incluso a ella misma le preocupa más su posición social que la muerte de su marido. Tener tan cerca a Celia es un consuelo, pero también una angustia. Nancy no sufre en sus carnes el mal, pero si lo tiene al lado, y eso, de algún modo, la hace sufrir. Ambas son mujeres que están a la vez cerca y lejos de sus hijos, y, en el fondo, solas.

Publicidad
Envía tu carta a Papá Noel
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información