Siete Vidas - Serie Tv (Sitcom)

serie de TV Siete Vidas
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Siete VidasComedia de situación (Sitcom)España 1999 - 200613 temporadas (204 capítulos)50 min. (aprox.)www.7vidas.telecinco.es/Telecinco
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoSiete vidas, comedia emitida en España entre 1999 y 2006, relata la divertida vida de un grupo de amigos en Madrid a comienzos del siglo XXI. La salida del coma de David (Toni Cantó) da lugar al descubrimiento individual de cada uno de los personajes y a las relaciones que se establecen entre ellos.

Sole (Amparo Baró) es una anciana de ideas comunistas y revolucionarias. Trata de concienciar continuamente al resto de los personajes y sueña con la llegada al poder del Partido Comunista. Sus hijos conviven con ella en distintos momentos. Paco (Javier Cámara) es un treintañero algo fracasado, que no consigue mantener un trabajo fijo y que se ve obligado a vivir bajo los cuidados de su madre. Félix (Florentino Fernández) se ve obligado a pasar una temporada en casa de su madre después de su divorcio con Carmen.

Sole, Paco y Félix comparten una gran amistad con sus vecinos Carlota (Blanca Portillo), la hermana de David, una peluquera con bastante carácter que mantiene una relación con tabernero Gonzalo Montero (Gonzalo de Castro), un hombre cobarde y asustadizo, que suele vivir a la sombra de Carlota.

A estos personajes de Siete vidas se unen unos secundarios de lujo. Aída (Carmen Machi) es la camarera del bar Casi que no, regentado por Gonzalo. Es una mujer de barrio, madre de un delincuente callejero y hermana de un yonqui, cuya vida daría lugar a la serie televisiva que lleva su nombre. Como camarero en el bar de Gonzalo ha trabajado también Sergio (Santiago Millán), quien fuera la pareja de Verónica (Eva Santolaria), hermana de Gonzalo. El frutero (Santiago Rodríguez) es un asiduo del bar, franquista, racista y homófobo, es duramente criticado por Sole y repudiado por Diana (Anabel Alonso), una mujer lesbiana, amiga de Carlota y actriz mediocre que vive con Sole cuando se marchan sus hijos.

Publicidad
Turismo en Londres
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información