Homeland - Serie Tv (Drama, thriller)

serie de TV Homeland
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
HomelandDrama, ThrillerEstados Unidos 2011 (serie sin finalizar)5 temporadas (60 capítulos)55 min. (aprox.)Showtime
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoHomeland es el nombre que da título a una serie de televisión de origen norteamericano. Está muy relacionada con otra serie de origen israelí llamada Hatufin.

La serie se integra dentro del mundo del terrorismo y, sobre todo, de la lucha contra el terrorismo. Carrie Mathison (interpretada por Claire Danes) es una de las protagonistas. Está muy ligada al terrorismo, tanto por sus grandes conocimientos como por la lucha contra este fenómeno en la que no deja de pelear. Sin embargo, para ella todo se complica cuando empieza a tomar relación con un contacto que le informa anónimamente del estado de ciertos reductos terroristas en determinados puntos de la geografía mundial. Este contacto parece suponer en un principio una bendición. Sin embargo, lo cierto es que al final para Carrie será verdaderamente un suplicio.

El problema de Carrie nacerá cuando llegue a su entorno más cercano un nuevo personaje: Nicholas Brody (Damian Lewis). La agente empezará a sospechar casi desde el principio que Brody, afamado y considerado por todos un héroe militar por su lucha contra el terrorismo, es realmente su infiltrado dentro de la cúpula terrorista y, por esto, quizás tan sólo un terrorista más como los demás. Cuenta sus temores a su jefe, pero parece que nadie quiere quitarle a Brody los méritos que, desmerecidamente o no, se le han ido dando desde que ha vuelto al hogar.

Para los amantes del suspense y de las historias en que no hay malos ni buenos y la verdad siempre es relativa, Homeland no será otra cosa que un plato nuevo, novedoso y suculento con el que disfrutar. La serie ha sido aplaudida, con toda la razón, por la crítica y por una audiencia que se queda para siempre enganchada a una trama de rabiosa actualidad. No hay muchas series de televisión en la actualidad que traten un tema tan peliagudo como el terrorismo, una guerra casi silenciosa con la que parece que estamos obligados a convivir los habitantes del planeta en este siglo XXI.

Publicidad
Turismo en San Sebastián
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información