La víbora negra - Serie Tv (Comedia de situación (Sitcom))

serie de TV La víbora negra
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
La víbora negraBlackadderComedia de situación (Sitcom)Reino Unido 1983 - 19894 temporadas (24 capítulos)30 min. (aprox.)BBC
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoSi hay algo por lo que siempre será recordado el actor Rowan Atkinson es por interpretar el papel de Mr. Bean en la televisión y el cine. Pero no ha sido su único personaje. Otra popular serie de televisión, muy lejos del éxito de su rol característico, pero en la misma línea de humor, fue la de "La Víbora Negra", en la que interpretaba a Edmund Blackedder y sus descendientes a lo largo de más de 400 años.

Desde 1485 hasta 1917, la serie nos muestra hechos destacados en la historia de Gran Bretaña, siempre bajo la mirada de este personaje, que va involucionando en sus descendencias, de modo que el primero de ellos es un príncipe, y posteriormente sus hijos, nietos, etc, van siendo progresivamente un noble, un mayordomo real y el capitán de un ejército.

Durante el transcurso de esta sitcom conocemos sucesos históricos como la Guerra de las Dos Rosas, las supersticiones sobre brujería, la invasión de la peste negra, el conflicto de las Cruzadas, la Revolución Francesa, e incluso la Primera Guerra Mundial, ya en la última temporada.

"La Víbora Negra" ocupó un total de cuatro temporadas y tres episodios especiales, The Cavalier Years, Christmas Carol y Back & Forth. Está considerada una de las mejores series británicas de la historia y situada por la revista Empire como la 20ª mejor realización en la historia de la televisión mundial. Ha obtenido varios premios BAFTA y un Emmy.

Una serie cómica diferente, ya que la mayoría de las comedias de situación se ambientan en la actualidad, mientras que esta lo hace en una época lejana para nosotros, pero con tanta vis cómica como la que nos puede dar cualquier situación contemporánea.

Esta serie está compuesta por las siguientes temporadas, que cuentan distintas historias:




Publicidad
Envia tu carta al Rey Baltasar
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información