24 - Serie Tv (Acción, drama, thriller)

serie de TV 24
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
24Drama, Acción, ThrillerEstados Unidos 2001 - 20108 temporadas (192 capítulos)44 min. (aprox.)FOX
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigo24 es una serie televisiva del género drama - acción enfocada en las maniobras de un agente de una ficticia Unidad Contra Terrorismo (CTU) para mantener a salvo a Estados Unidos de ataques terroristas.

En cada capítulo, 24 narra conspiraciones diferentes donde Jack Bauer, su personaje principal encarado por Kiefer Sutherland, es un funcionario dedicado a su trabajo que tiene la tarea de indagar en los diferentes casos y perseguir a los sospechosos para impedir acciones violentas contra el país con retos cada vez más fuertes.
Por lo general, Jack recibe una llamada de un ataque en curso o una amenaza terrorista, y se embarca en una carrera contrarreloj parea resolver el caso en un lapso de una hora, haciendo lo que sea necesario para conseguir cumplir con los objetivos a los cuales se le encomienda en cada misión.

Sin lugar a duda 24 es una serie innovadora, intrigante, emocionante y muy aclamada, lo interesante de la serie es que transcurre en tiempo real, le ofrece a sus seguidores disfrutar en algunas situaciones de una doble pantalla donde verán acontecimientos en simultáneo, con un reloj que marca el flujo del tiempo en una hora de la vida de los personajes.

La locación principal es la ciudad de los Ángeles, de manera seria plantea la rivalidad existente entre diferentes entes del gobierno en situaciones de peligro o amenaza a la seguridad nacional de los Estados Unidos.

Su impacto dramático es notable, en cada capítulo de todas sus temporadas los personajes secundarios también juegan un papel importante que se desenvuelven dentro de una trama fresca y bien elaborada que termina siempre en un desenlace bien orquestado.

Acción al máximo, ataques terroristas, persecuciones, traiciones, violencia, son sin duda adjetivos que define a 24, lo que lo hace un atractivo para todos aquello amantes de series que disfruten de la adrenalina.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Melchor
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información