Dos hombres y medio - Serie Tv (Comedia de situación (Sitcom))

serie de TV Dos hombres y medio
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Dos hombres y medioTwo and a half menComedia de situación (Sitcom)Estados Unidos 2003 - 201512 temporadas (262 capítulos)22 min. (aprox.)CBS
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoDos hombres y medio es una comedia norteamericana que comenzó a emitirse en 2003. Cuenta la historia de los hermanos Harper. Alan Harper acaba de divorciarse. Su mujer lo ha abandonado alegando que no lo soporta y que es lesbiana. Abandonado y sin tener mejor lugar donde ir, Alan (Jon Cryer) acaba en casa de su rico hermano Charlie (Charlie Seen), un músico que trabaja más bien poco y que tiene la suerte de vivir frente al mar. Aunque en un principio sólo iba a quedarse unos días hasta Judith (Marin Hinkle), su esposa, le pidiera que volviera, Alan permanece durante años en casa de su hermano. Además, los fines de semana los acompaña en pequeño hijo de Alan, Jake (Angus T. Jones).

La comicidad de la serie radica en las diferencias que existen entre los dos hermanos. Torturados desde su infancia por Evelyn (Holland Taylor), una madre que no los quiso demasiado y que los crió de una manera fría y distante, los hermanos se aman y se odian a la vez. Alan es un quiropráctico tacaño y aprovechado, que no colabora económicamente en la casa, a pesar de vivir en ella al igual que su hermano mayor. Alegando que Charlie no lo trataba bien en su infancia, Alan parece un hombre débil y algo amargado. Es un hombre que ha sido siempre fiel a su esposa, es meticuloso y maniático.

Sin embargo, su hermano Charlie es todo lo contrario. Tiene mucho dinero y casi no tiene que trabajar. Pasa los días en la cama, cada vez con una mujer diferente, y trata de no comprometerse. Acosado por su vecina Rose (Melanie Lynskey), con la que tuvo un encuentro sexual, Charlie pasa la vida entre el alcohol, las mujeres, el juego y su amado piano. Cuenta con la ayuda de Berta (Conchata Ferrel), la cual, aunque siempre en tono satírico y mordaz, no hace sino cuidar de él.

A esta combinación tan explosiva se une Jake, un niño torpe y mal estudiante, que piensa tan sólo en comer y, cuando crezca, tan sólo en las chicas. Nunca hace las tareas del colegio y es sucio y vago, algo que Berta no le perdona. Su padre lo adora y su tío, aunque no es muy amigo de los niños, lo quiere de una manera especial, mucho más de lo que quiere a Alan.

La serie Dos hombres y medio da un brusco giro tras la muerte de Charlie. Gracias a la aparición de Walden (Ashton Kutcher), un rico que es ayudado por Alan, el quiropráctico consigue mantener la casa y quedarse en la preciosa playa.

Publicidad
Turismo en San Sebastián
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información