
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Dos hombres y medioTwo and a half menComedia de situación (Sitcom)Estados Unidos
2003 - 201512 temporadas (262 capítulos)22 min. (aprox.)CBS







La comicidad de la serie radica en las diferencias que existen entre los dos hermanos. Torturados desde su infancia por Evelyn (Holland Taylor), una madre que no los quiso demasiado y que los crió de una manera fría y distante, los hermanos se aman y se odian a la vez. Alan es un quiropráctico tacaño y aprovechado, que no colabora económicamente en la casa, a pesar de vivir en ella al igual que su hermano mayor. Alegando que Charlie no lo trataba bien en su infancia, Alan parece un hombre débil y algo amargado. Es un hombre que ha sido siempre fiel a su esposa, es meticuloso y maniático.
Sin embargo, su hermano Charlie es todo lo contrario. Tiene mucho dinero y casi no tiene que trabajar. Pasa los días en la cama, cada vez con una mujer diferente, y trata de no comprometerse. Acosado por su vecina Rose (Melanie Lynskey), con la que tuvo un encuentro sexual, Charlie pasa la vida entre el alcohol, las mujeres, el juego y su amado piano. Cuenta con la ayuda de Berta (Conchata Ferrel), la cual, aunque siempre en tono satírico y mordaz, no hace sino cuidar de él.
A esta combinación tan explosiva se une Jake, un niño torpe y mal estudiante, que piensa tan sólo en comer y, cuando crezca, tan sólo en las chicas. Nunca hace las tareas del colegio y es sucio y vago, algo que Berta no le perdona. Su padre lo adora y su tío, aunque no es muy amigo de los niños, lo quiere de una manera especial, mucho más de lo que quiere a Alan.
La serie Dos hombres y medio da un brusco giro tras la muerte de Charlie. Gracias a la aparición de Walden (Ashton Kutcher), un rico que es ayudado por Alan, el quiropráctico consigue mantener la casa y quedarse en la preciosa playa.