Yo y el Mundo - Serie Tv (Comedia de situación (Sitcom))

serie de TV Yo y el Mundo
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Yo y el MundoBoy Meets WorldAprendiendo a VivirComedia de situación (Sitcom)Estados Unidos 1993 - 20007 temporadas (158 capítulos)22 min. (aprox.)ABC
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoYo y el mundo es el título de una serie norteamericana emitida en la ABC entre 1993 y 2000. Cuenta la historia de Cory Matthews (interpretado por Ben Savage) un chico que acaba de entrar en la adolescencia y que, por ese motivo, sufre una serie de cambios en su vida que le llevarán a cumplir una madurez plena.

Cuando la serie comienza, el centro de ésta, Cory, tiene tan sólo la edad de once años. Por ese motivo, la vida de Cory irá dando grandes saltos mientras se produzca el desarrollo de la serie, puesto que en estos primeros episodios ya podremos ver cómo Cory va al instituto y cómo allí empieza a conocer a nuevas personas, a nuevos iguales como él con los que el joven chico comenzará a fabricar su nueva identidad de adulto y, también, por ende, su nueva vida.

Pero no sólo veremos a Cory como un nuevo estudiante de instituto, sino que también conoceremos de él cosas mucho más importantes, como la relación con su propia familia o sus primeros amores. Respecto al primer tema, es necesario decir que Cory convive con sus padres, Alan (William Russ) y Amy (Betsy Randle) y con su hermano Eric Randall (Will Friedle). Sin embargo, a pesar del peso de la figura de su hermano, Cory no tardará en confiar aún más en su mejor amigo, Shawn Patrick Hunter (Rider Strong). Respecto al segundo tema, el amor de Cory siempre fue y será Topanga Lawrence (Danielle Fisher), una chica que, aunque desde el principio parece inalcanzable, hará poco a poco un huequito pequeño en su corazón para el joven Cory.

Yo y el mundo es una serie que nos permite ver cómo un joven chico de una familia normal se asoma al mundo de los adultos y entra en él dando tumbos y también con un poco de miedo. Sin embargo, las divertidas aventuras que le suceden permitirán que todos observemos este momento de la vida con cariño.

Publicidad
Envía tu carta a Papá Noel
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información