Querido maestro - Serie Tv (Comedia)

serie de TV Querido maestro
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Querido maestroComediaEspaña 1997 - 19983 temporadas (40 capítulos)60 min. (aprox.)Telecinco
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoQuerido Maestro es el título de una serie de origen español emitida entre los años 1997 y 1998 en Telecinco (Grupo Mediaset España). Cuenta la historia de Mario Fuentes (interpretado por Imanol Arias), un joven jardinero que, tras haber tenido que vivir una larga temporada lejos de su pueblo natal, es invitado a trabajar como maestro en el pueblo donde nació, San Juan de la Sierra (Zamora, Castilla y León).

Así pues, Mario deja Madrid, la ciudad donde ha vivido los últimos años de su vida, para volver al lugar donde creció. En el colegio parece, desde el principio, que nuestro joven profesor es aceptado sin ningún problema. Precisamente la serie, Querido maestro, se basa en contarnos las historias que suceden dentro del ámbito del colegio. Mario Fuentes estará acompañado en su nueva andanza como maestro de actores de la talla de Leonor Watling, Aitor Mazo, Joaquín Climent, Ana Duato (con la que compartirá Imanol Arias papel en Cuéntame), Toni Cantó, Fernando Chinarro, Ruth Gabriel, Jeannine Mestre, Ángeles Martín, Lara de Miguel, Javier Díaz Villaraco, Tania Henche o Juan José Ballesta. Los personajes interpretados por estos actores acompañarán a Mario durante toda la serie y provocarán en el espectador momentos de auténtica risa y emoción.

Pero además de con sus compañeros de trabajo, Mario Fuentes también contará con su familia, con la que vuelve a reencontrarse tras muchos años en el pueblo. Su hermana Angelines (Carmen Balagué) es una mujer que ha pasado buena parte de su vida en el pueblo y que, por eso, a menudo tiene un punto de vista diferente al de su hermano respecto a ciertos asuntos. Su tía Rita (Amparo Soler), Carlos, su cuñado (Jesús Bonilla) y sus dos sobrinos, Bruno (Miguel Ángel Valcárcel) y Alicia (Noelia Mayo) componen el resto de la familia de la que Mario, más pronto que tarde, volverá a sentirse uno más.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Gaspar
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información