The O. C. - Serie Tv (Drama)

serie de TV The O. C.
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
The O. C.DramaEstados Unidos 2003 - 20074 temporadas (92 capítulos)45 min. (aprox.)FOX
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoThe O.C. es el título de una serie de origen norteamericano que se emitió por la cadena FOX entre los años 2003 y 2007 con un total de cuatro temporadas compuestas por noventa y dos episodios.

La serie cuenta la historia de Ryan Atwoood (interpretado por Benjamin Mckenzie), un chico que, tras haber intentado cometer el robo de un coche junto con su hermano, es expulsado de su familia. Es entonces cuando Sandy Cohen (Peter Gallagher), un trabajador social, lo acoge en su casa y lo invita a formar parte de Los Cohen, una familia acomodada situada en un distrito del Sur de California. Ryan acepta formar parte de la familia de Sandy y pronto encaja con la mujer de éste, Kirsten (Kelly Rowan), la cual es hija de un multimillonario y en la actualidad dirige una importantísima inmobiliaria que trabaja en la zona del Sur de California, y con el hijo de ambos, Seth (Adam Brody) un joven adolescente que, como él, parece no encajar muy bien en su primer hogar.

A través de los ojos de Ryan, un chico muy diferente de los que viven en esa zona, donde la gran parte de la población pertenece a una clase social elevada, conoceremos cómo son los jóvenes californianos, pero también cómo son sus familias y, por extensión, cómo es la sociedad de la zona. Así, The O.C. se convierte en una serie a través de la cual podemos observar críticamente cómo es una parte de la sociedad de los Estados Unidos y, además, cómo es capaz de contemplar la realidad que le rodea un joven sin recursos económicos ni personales.

Aunque al comienzo las cosas no sean fáciles para Ryan, finalmente conocerá a Los Cohen y a Marissa Cooper (Mischa Barton), una chica de la zona que se convertirá en su pareja, haciéndose ambos, para siempre, inseparables.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Gaspar
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información