Vickie el vikingo - Serie Tv (Dibujos animados, aventuras, acción, comedia)

  • Ficha
serie de TV Vickie el vikingo
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Vickie el vikingoChīsana Viking BikkeDibujos animados, Acción, Aventura, ComediaAlemania, Japón 1974 - 19751 temporadas (78 capítulos)23 min. (aprox.)Fuji Television
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoVickie el Vikingo es el nombre de una serie televisiva de animación. Cuenta la historia del personaje Vickie el Vikingo, originariamente creado por el sueco Runer Johnson. Pero no sólo es Vickie el personaje central de la serie. En realidad, gracias a él podemos conocer a otros habitantes de su aldea, Flake, situada en el norte de Europa, entre Suecia y Noruega. Vickie es el hijo de la señora Ylva y de Halvar, uno de los líderes de la aldea. Sin embargo, a pesar de que su padre es un importante guerrero vikingo, lo cierto es que su hijo no ha heredado las dotes de liderazgo de su padre y parece, más bien, un joven flacucho y enclenque.

La serie Vickie el vikingo, por lo tanto, se centra en las aventuras que viven el pequeño niño Vickie con sus padres, Ylva y Halvar, y el resto de los habitantes de la aldea. En estas aventuras el hijo del guerrero tendrá que demostrar que aunque no goza, ni de lejos, de la fortaleza física de su padre, lo cierto es que sí tiene una gran capacidad para percibir la realidad y para darse cuenta de cuáles son los problemas que aparecen a su alrededor. Es, por lo tanto, inteligente e intuitivo y, sobre todo, es, además, una buena persona que no dudará en ayudar a todos sus amigos para poder salir adelante en todos los problemas que les sucedan tanto dentro de Flakes, su aldea inicial, como fuera de ella.

La serie de la que aquí hablamos es un clásico y, además, verdaderamente antigua. Sin embargo, esto no significa que Vickie el vikingo para nosotros esta serie no siga teniendo un valor esencial. Vickie es, ante todo, un buen amigo y un buen hijo y, por lo tanto, puede seguir siendo tomado como modelo para las generaciones actuales y las venideras, quienes encontrarán en él un verdadero modelo a seguir.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Melchor
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información