Pepa y Pepe - Serie Tv (Comedia)

serie de TV Pepa y Pepe
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Pepa y PepeComediaEspaña 19951 temporadas (34 capítulos)Televisión española
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoPepa y Pepe es el título de una serie de televisión de origen español que trató de contar las peripecias diarias de una familia corriente de España de finales de los años 80 y principios de los 90.

La serie es, ante todo, cómica. El retrato de la familia en esta época no se hace desde un punto de vista trascendental, sino que lo que se pretende es que el público se divierta con los pequeños impedimentos que Pepa, Pepe y su familia tienen que ir superando para poder sobrevivir al día a día.

Pepa y Pepe contó con un reparto de lujo. Por una parte, los protagonistas fueron Verónica Forqué (en el papel de Pepa) y Fernando, "Tito", Valverde (en el papel de Pepe). Los hijos de los protagonistas han llegado a ser grandes actores y actrices en la actualidad, como María Adánez o Silvia Abascal. Pepa es una mujer segura de sí misma, aunque también con ciertos problemas. Hace todo lo posible por ayudar a su familia en el día a día, pero también puede cometer errores. Pepa es una mujer con carácter, pero también es muy sensible y este carácter muchas veces favorece que sus hijos no la respeten lo suficiente. Tiene gran devoción por su marido, pero también muchas veces tiene también grandes discusiones con él. Sin embargo, lo cierto es que Pepa suele discutir con su marido por un tema en concreto: sus hijos.

Pepe, por su parte, es un hombre trabajador. Quiere luchar todo lo posible por sus hijos, pero muchas veces no encuentra también la manera de llegar a ellos, sobre todo a los dos mayores, que están ya en una edad adolescente. Al igual que su mujer, trata siempre de hacer las cosas bien y, aunque siempre quiere evitar las discusiones, no puede evitar enzarzarse alguna que otra vez con Pepa por culpa de sus hijos.

Pepa y Pepe permite, sobre todo, que nos relajemos observando los mismos problemas que tenemos nosotros en nuestra propia casa. Por esa misma razón, nos sentiremos identificados con casi todos los personajes que conforman esta histórica serie.

Publicidad
Turismo en San Sebastián
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información