El Súper - Serie Tv (Drama, suspense)

serie de TV El Súper
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
El SúperDrama, SuspenseEspaña 1996 - 19994 temporadas (738 capítulos)30 min. (aprox.)Telecinco
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoEl súper es el título de una serie de origen español que fue emitida en horario de tarde por la cadena Telecinco (Grupo Mediaset España) entre los años 1996 y 1999 con un total de 4 temporadas y más de 700 episodios.

Inicialmente, el objetivo de la serie era competir contra los culebrones venezolanos que se emitían en otras televisiones privadas en la misma franja horaria. Así, El Súper fue una de las primeras series de emisión diaria que se crearon en nuestro país y la primera que batió el récord de audiencia de permanecer en antena más de tres años consecutivos.

Nuestra serie contaba la historia de Julia Ponce (interpretada por Natalia Millán), una joven cajera de supermercado que, tras haber descubierto sus verdaderos orígenes, se da cuenta de que en realidad no debería estar trabajando como cajera porque es la heredera de la importante cadena de supermercados para los que trabaja y, por lo tanto, está estrechamente ligada a Alfonso Torres (Andrés Resino) dueño de dichos establecimientos comerciales. Así, Julia consigue establecer relaciones comerciales con quien era su verdadera hermana y hacerse con el control de los supermercados que deberían haber formado parte de su herencia desde un primer momento. Sin embargo, como veremos, no siempre las cosas resultan tan sencillas y para las hermanas empresarias habrá muchos escollos que tendrán que ir solucionando con el paso del tiempo.

El Súper fue, ante todo, la primera serie de emisión diaria que tuvo España y, además de eso, cosechó en horario vespertino grandes cotas de audiencia (alcanzando más o menos los tres millones de espectadores). Nos presentó una familia reconstituida y un negocio que habría que ir levantando con más o menos esfuerzo. No obstante, lo que más destaca en esta serie es el nivel de suspense que quisieron darle a cada uno de los capítulos, donde los problemas se irán entrelazando para formar una complicada historia de misterios que tendrá al espectador completamente enganchado desde el principio.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Melchor
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información