Star Trek: Enterprise - Serie Tv (Ciencia ficción)

serie de TV Star Trek: Enterprise
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Star Trek: EnterpriseCiencia FicciónEstados Unidos 2001 - 20054 temporadas (98 capítulos)44 min. (aprox.)UPNStar Trek (SAGA)
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoDentro del vasto universo de la saga Star Trek nos encontramos con una serie que retrocede mucho antes del origen de la saga primigenia. Para hablar de Star Trek: Enterprise hay que hacer referencia a la película "Star Trek: Primer Contacto", en la que los protagonistas de la serie Star Trek: La Nueva Generación se encuentran con un viejo enemigo, la raza Borg, que intenta retroceder en el tiempo hasta el año 2063, para conquistar la Tierra en ese siglo, impedir que la raza humana viajase fuera de la Tierra a través del hiperespacio y se encontrase con los vulcanos, hecho que propició el inicio de la historia.

Por tanto, Star Trek: Enterprise transcurre, en su primer capítulo, entre los sucesos narrados en esta película y el inicio de la primera "Star Trek". En la serie se muestran las aventuras de la Enterprise, la primera nave tripulada por humanos que llega al agujero de gusano por el que viajan al primer encuentro con la raza vulcaniana, diez años antes de que lo hiciera la Federación de Planetas.

Protagonizada por Scott Bakula como el Capitán Jonathan Archer, secundado por rostros poco conocidos, fue la única serie de la saga que se canceló tras cuatro temporadas de emisión, siendo además la última franquicia o spin-off de la saga.

Actualmente, el futuro de "Star Trek" se llama J.J. Abrams y está en los cines, junto con la próxima trilogía de "Star Wars", también perpetrada por Abrams, lo que significa que "Star Trek" aún nos reserva un prometedor futuro de aventuras espaciales. Y nosotros que lo veamos.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Gaspar
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información