Code black - Serie Tv (Médicos)

serie de TV Code black
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Code blackCódigo NegroMédicos/HospitalesEstados Unidos 2015 (serie sin finalizar)1 temporadas (18 capítulos)43 min. (aprox.)CBS
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoCode black, Código negro en español, es una serie estadounidense de televisión del género dramático, que se basa en el documental de Ryan McGarry, con localización en Los Ángeles, California, muestra las situaciones que ocurren en el Angels Memorial Hospital, una de las salas de emergencia más activas de Estados Unidos.

Es un drama médico emocionante que narra las hazañas de un grupo de extraordinarios y dedicados médicos y enfermeras para atender una gran multitud de pacientes por encima de sus recursos disponibles, que crea una condición conocida como "código negro", lo que le da lugar a su nombre.

La doctora Leanne Rorish, famosa por realizar procedimientos de alto riesgo de forma exitosa de las áreas de traumas, es la directora del programa de residencia, encargada de dirigir y controlar el caos, con su carácter agresivo, pero siempre centrada y atenta a cualquier situación.

A su cargo están Malaya Pineda, Mario Savetti, Chista Lorenson y Angus Leighton, sus cuatro nuevos residentes de primer año, quienes luchan por mantenerse y ayudar a sus pacientes pese a la falta de recursos y trabas del sistema.

Leanne, contará siempre con la ayuda para controlar a los médicos residentes de su fiel confidente y amigo, Jesse Sallander, quien es jefe de enfermero con una trayectoria impecable adquirida por haber vivido cualquier tipo de situaciones.

En Code Black se muestran las diferentes realidades que les tocó vivir a cada personaje y que los llevo hasta donde están, pero sin duda uno de los que más tiene impacto es la de la novata Lorenson, una ex deportista que encuentra en la medicina su vocación tras la muerte por cáncer de su hijo lo que la hace ser más dedicada a pacientes con el mismo diagnóstico.

Otros personajes de renombre son el doctor Neal Hudson, quien por lo general no está de acuerdo con el enfoque de Leanne, puea cree que la mejor manera de tratar a los pacientes es creando un vínculo emocional, y el doctor Rollie Guthrie, quien es el más experimentando de todos.

Todo esto lo vivan en un escenario lleno de adrenalina donde la vida de cada paciente se mide en segundo, por lo que estos doctores y enfermeras deberán actuar no sólo mostrando sus habilidades sino de forma rápida en un ambiente abrumado por la gran afluencia de lesionados que a menudo llegan con dos posibles desenlaces: ver morir a sus pacientes o darle la ayuda necesaria para salvarles la vida.

Publicidad
Turismo en San Sebastián
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información