Los trotamúsicos - Serie Tv (Dibujos animados, aventuras)

  • Ficha
serie de TV Los trotamúsicos
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Los trotamúsicosLos cuatro músicos de BremenDibujos animados, AventuraEspaña 19891 temporadas (26 capítulos)30 min. (aprox.)Televisión española
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoLos Trotamúsicos (también conocida como Los músicos de Bremen) es el título de una serie de televisión de dibujos animados que fue creada y emitida en España por la cadena TVE1 entre los años 1989 y 1998, con un total de 26 episodios.

La serie cuenta la historia de cuatro animales que son amigos entre ellos y que huyen de sus respectivas vidas porque, por unas razones o por otras, no han podido encontrar en ellas la felicidad. Los cuatro están unidos por su pasión por la música. Por este motivo, deciden comenzar una nueva vida juntos y se van a vivir a un caserío que antes había sido ocupado por unos ladrones. Proteger su casa, cuidar del bosque o de la ciudad serán algunas de las actividades que tendrán que llevar a cabo nuestros simpáticos amigos.

El grupo de amigos que protagoniza Los músicos de Bremen está compuesto por Kolki, un gallo vivaz y atrevido que escapó de la granja en la que trabajaba despertando a la gente porque su dueño quería sacrificarlo. Antes de llegar al caserío, el gallo pasaba la noche de fiesta con las gallinas, pero desde que está con sus nuevos amigos, Kolki se ha convertido en un gran guitarrista. Tonto es el batería de este grupo de músicos. Escapó de la que era su dueña porque lo obligaba a cargar pesados carros y le pegaba si no hacía bien su trabajo. Lupo es el perro trompetista de pelaje blanco y negro. Escapó de su amo porque éste le obligaba a bailar en las plazas de los pueblos y, a pesar de trabajar durante todo el día, no le daba abrigo ni comida suficiente. Burlón es un gato algo cascarrabias, de pelaje gris e intérprete de saxofón. Inicialmente no formaba parte del grupo de animales huidos, pero se une a los demás y sale de su escondite cuando los ladrones abandonan el caserón.

Esta serie es ideal para ver en familia y para que los más pequeños de la casa aprendan a respetar a los animales y a tratarlos todo lo bien que se merecen. Siempre metidos en aventuras y luchando contra la banda de animales enemiga (la cual está formada por Chef, Bestia y Tapón, entre otros), los Trotamúsicos siempre conseguirán sacarnos una gran sonrisa.

Publicidad
Envía tu carta a Papá Noel
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información