La niñera - Serie Tv (Comedia de situación (Sitcom))

serie de TV La niñera
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
La niñeraThe nannyLa Nana FranComedia de situación (Sitcom)Estados Unidos 1993 - 19996 temporadas (146 capítulos)23 min. (aprox.)CBS
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoLa niñera (también conocida como The Nanny o La nana Fran) es el título de una serie de origen estadounidense que se emitió por la CBS en un total de seis exitosas temporadas entre 1993 y 1999.

La serie está protagonizada por Fran Fine (interpretada por Fran Descher), una joven americana de ascendencia judía que, tras terminar la relación con su novio, pierde también su empleo, al ser éste su novio, pero también su jefe. Por ese motivo, Fran se pone a vender cosméticos puerta por puerta. Es precisamente mientras ella está realizando ese trabajo cuando ella se encuentra con la familia Sheffield, compuesta por un padre viudo y sus tres hijos. Por azares de la vida es contratada como cuidadora de los tres niños y pronto todos ellos comprenderán que Fran es lo mejor que les ha pasado en sus vidas y la pieza exacta que faltaba en el engranaje para que todo funcionara bien.

Maxwell Sheffield (Charles Shaughnessy) es el padre de los tres chicos por los que Fran es contratada como la niñera. Se quedó viudo hace ya muchos años y tiene cierto miedo al compromiso. Trabaja como productor de cine en Broadway y, precisamente por esto, tiene muy poco tiempo para pasarlo con sus hijos. Por este motivo cuando Fran llega a sus vidas no duda en contratarla como niñera y pronto apreciará su buena educación y su buen sentido del humor con los chicos.

Maggie, Brighton y Grace Sheffield (respectivamente, Nicholle Tom, Benjamin Salisbury y Madeline Zima) son los tres hijos de Maxweell y Sara. Los niños no parecían al comienzo estar muy contentos con la presencia de Fran, pero poco a poco se darán cuenta de todas las cosas buenas que esta mujer les aporta en sus vidas y, aunque son conscientes de que no es así, se convertirá en un referente materno para ellos, sobre todo para Grace, que es la que con una edad más tierna perdió a su madre.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Baltasar
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información