Melrose Place - Serie Tv (Drama, romance)

serie de TV Melrose Place
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Melrose PlaceDrama, RomanceEstados Unidos 1992 - 19997 temporadas (226 capítulos)44 min. (aprox.)FOX
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoA la sombra de "90210 Beverly Hills", conocida en nuestro país como "Sensación de Vivir", serie de adolescentes hormonados con más éxito de su época, surgieron otras como esta que comento, "Melrose Place". De hecho, en los primeros episodios de esta serie aparecieron algunos personajes de la anterior, para dar impulso y atraer audiencia a los nuevos valores que protagonizaban esta historia sobre un grupo de chicos y chicas jóvenes que vivían en el bloque de apartamentos que daba título a la serie.

Alison, Jake, Billy, Jane, Michael, Sandy, Rhonda y Matt eran los 8 jóvenes que nos mostraban su día a día, entre amoríos, peleas, embarazos y problemas varios, incluyendo casos de personalidad múltiple y hasta explosiones de bombas, cosa poco habitual en una serie de drama, pero que en este caso constituyó uno de los episodios más recordados de la serie.

Durante 7 temporadas con un total de 226 episodios, desde 1992 hasta 1999, en "Melrose Place algunos personajes fueron desapareciendo y llegaron otros, tales como Heather Locklear, que con su personaje de Amanda atrajo más audiencia y éxito a la serie, actriz principalmente televisiva conocida por otra series como "Dinastía" o "Loca Alcaldía". Sin embargo, la serie se fue agotando con argumentos cada vez más surrealistas.

De hecho, muchos de los personajes fallecieron para intentar conseguir más espectadores, y así pudimos ver desde accidentes de coche, hasta suicidios, ahorcamientos, disparos, explosiones, caídas al vacío, ataques al corazón y máquinas de respiración artificial desenchufadas.

Aún así, la serie "Melrose Place ya forma parte del imaginario colectivo y ocupa su huequecito en el recuerdo de las series que poblaron nuestras pantallas allá por los años 90.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Gaspar
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información