Jessica Jones - Serie Tv (Acción, thriller)

serie de TV Jessica Jones
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Jessica JonesMarvel's Jessica JonesAcción, ThrillerEstados Unidos Serie sin estrenar1 temporadas (13 capítulos)50 min. (aprox.)Netflix
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoJessica Jones es una serie que nace bajo la producción de Marvel Television unido a la colaboración de ABC Studios y Tall Girls. La misma relata la historia particular de esta superheroína, personaje de las tiras cómicas de Marvel y todos los secretos que oculta en la sociedad normal.

La serie nos cuenta cómo Jessica Jones sufre de ciertos problemas internos a lo largo de su período como heroína, que la llevan a vivir un fuerte trauma y a querer abandonarlo todo de ese mundo, por lo que decide ingresar a una institución de detectives en la ciudad donde vive: Nueva York.

De esta manera, dejará de lado su vida anterior para comenzar una nueva etapa dentro del mundo normal que le permitiría seguir salvando vidas en la sociedad pero de una forma más normal, sin embargo no podrá serlo del todo, pues no podrá evitar que sus poderes salgan a la luz cada vez que intenta derribar a los enemigos.

Destruir paredes y objetos fuertes de un puño, controlar ciertos objetos, y otras muchas habilidades de esta mujer harán que un nuevo conocido se dé cuenta de su secreto e intente saber un poco más sobre ella. Este personaje tendrá un papel crucial en serie y será uno de los pocos en quien aparentemente la protagonista pueda confiar.

Más adelante, Jessica será invadida de nuevo por sus antiguos traumas y tendrá que lidiar con ellos, quienes han nacido gracias a la presencia de otro personaje malvado que es capaz de controlar las acciones de las personas y que se aprovecha de los poderes de esta heroína para causar el mal en el mundo.

De esta manera cada capítulo de Jessica Jones mostrará al espectador diferentes escenas de acción y mucho entretenimiento, característico y propio de las emisiones de Marvel, y a medida que avancen los capítulos, la protagonista buscará a toda costa llegar al origen de ese mal que le hace causar muertes inocentes y demás homicidios sin su consentimiento, un origen que vendrá de poderes demoníacos, como ella lo menciona, del mismo "Diablo".

Publicidad
Turismo en Londres
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información