Sensación de vivir - Serie Tv (Romance, drama)

serie de TV Sensación de vivir
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Sensación de vivirBeverly Hills, 90210Drama, RomanceEstados Unidos 1990 - 200010 temporadas (296 capítulos)44 min. (aprox.)FOX
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoSensación de vivir (también conocido como Beverly Hills, Beverly Hill, 90210, Sueños de juventud, Clase de Beverly Hills o simplemente Beverly Hills) es el título de una serie de los Estados Unidos que fue emitida en la cadena Fox entre los años 1990 y 2000 con gran éxito (sobre todo dado por sus temporadas de verano).

Cuenta la historia de un grupo de adolescentes y jóvenes de familias de clase social muy alta que vivían en lujosas urbanizaciones situadas en Beverly Hills. Todos ellos estaban, además, unidos porque asistían a la misma escuela: West Beverly Hills High School. Más tarde, todos estarán unidos también porque estudiarán en la ficticia Universidad de California.

Inicialmente, la serie contaba la historia de los Walsh, una familia que se había mudado desde un barrio de los suburbios hasta Beverly Hills, comenzando así, sin duda, una nueva vida muy diferente de la anterior. La familia estaba compuesta por el padre, Jim (interpretado por James Eckhouse) y la madre Cindy (Carol Potter). A estos dos se unían sus dos hijos mellizos, los verdaderos protagonistas de la historia, Brandom (Jason Priestley) y Brenda(Shannen Doherty), dos chicos que, sumados a los problemas propios de la adolescencia, tendrán que enfrentarse ahora ante un mundo nuevo muy diferente de aquel en el que se habían criado.

Sin embargo, la serie no sólo se centrará en contar la historia de los hermanos Walsh, sino que, junto a los demás personajes adolescentes que componen la historia, podremos comprobar muchos de los problemas que acompañaron a los jóvenes de finales de los 90 y también a los jóvenes de la actualidad. Sensación de vivir contaba, sin tapujos, asuntos tan graves como problemas de drogadicción, embarazos no deseados, alcoholismo, absentismo escolar, mentiras y engaños, violaciones, relaciones sexuales sin protección.

Una serie que nos sirvió para reflexionar sobre una generación completa, pero a la que también podemos echar un vistazo si queremos comprender cuáles son algunos de los problemas a los que se enfrentan los jóvenes de hoy en día, Sensación de vivir será un gran ejemplo cargado de historias que nos engancharán y nos partirán el corazón.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Gaspar
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información