Narcos - Serie Tv (Drama)

serie de TV Narcos
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
NarcosDramaEstados Unidos 2015 (serie sin finalizar)1 temporadas (10 capítulos)Netflix
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoLlegando como una de las primeras series latinoamericanas en Netflix, Narcos es una historia que lleva al espectador a aquellos años 80, tiempos en los que Colombia se vio amenazada por los fuertes movimientos de contrabandistas de cocaína y otras drogas. Fue producida por José Padilha, Eric Newman, Doug Miro y Carlos Bernard en las tierras colombianas.

La figura principal de esta serie es el conocido capo Pablo Escobar (quien es interpretado por Wagner Moura), uno de los traficantes de droga más populares en Colombia en la vida real, y se muestran entonces todas las supuestas vivencias que según las cientos de investigaciones, este hombre pasó para hacerse el mafioso más millonario en aquellos años.

Este protagonista, inicia desde muy joven sus actos criminales trabajando para otros, pero la ambición por tenerlo todo se apodera de él y pronto se propone a traficar cocaína por sí mismo, así se convierte en una figura importante en aquel mundo y conoce a decenas de traficantes que querrán buscar negociar pero con los que tendrá que tener mucha precaución, al mismo tiempo se podrán apreciar escenas de aquella vida de lujos, viajes y mucho dinero de por medio, lo que resultará más peligroso de lo que parecía.

Narcos es creada con la intención de llevar a la pantalla vivencias y supuestos secretos de los contrabandistas más peligrosos de Colombia, más allá de los que se han podido ver en algunas de las muchas películas referente a este tema tan impactante en la historia latinoamericana.

Pero también será una serie llena de ciertos casos irreales que sus productores quisieron agregar para dar mucha más emoción a su trama, después de todo la idea no es presentar una historia más como las que ya hemos visto en películas, y de hecho se tratará de la primera serie que busca centrarse en la vida real de Pablo Escobar.

Capítulos llenos de muertes, sangre, acción, traición y mucha crudeza son los que predominan en toda la historia, pero también pretende llenar a público de intriga con los secretos que en su momento guardaron las autoridades colombianas y la lucha de las estadounidenses contra toda esta mafia.

De esta forma, el idioma inglés y el español serán igual de hablados dentro de la serie, debido a que la influencia de las autoridades norteamericanas será importantísima dentro de la trama.

Publicidad
Turismo en Londres
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información