V Invasión Extraterrestre - Serie Tv (Ciencia ficción, drama)

serie de TV V Invasión Extraterrestre
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
V Invasión ExtraterrestreV The SeriesDrama, Ciencia FicciónEstados Unidos 1983 - 19853 temporadas (24 capítulos)60 min. (aprox.)NBC
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoV es el título de una serie norteamericana de gran éxito que se emitió entre los años 1983 y 1985. La temática de la serie está enmarcada dentro de los límites de la Ciencia Ficción. V cuenta la historia de un grupo de extraterrestres que se instalan en el Planeta Tierra en aproximadamente cincuenta naves espaciales. Su único objetivo parece ser, en un principio, dar con ciertos compuestos químicos que les ayuden a hacer más habitable su plantea, situado en la cuarta posición de la estrella de Sirio. A cambio de estos productos químicos, los extraterrestres, de apariencia prácticamente humana, ayudarán a los seres humanos a facilitar sus vidas a partir de la más avanzada tecnología que han traído de su planeta.

Sin embargo, a pesar de que al comienzo la convivencia ente humanos y extraterrestres parecía ser completamente buena, pronto empezamos a ver cosas raras. Los científicos que trabajaban codo con codo con los extraterrestres empiezan a sufrir extraños fenómenos: los que eran zurdos, se vuelven diestros y viceversa; algunos desaparecen; otros dejan de investigar porque reciben presiones desde el gobierno... Vemos entonces que las investigaciones de los humanos se paran. Sin embargo, los extraterrestres cada vez están más avanzados y pronto podremos ver que sus verdaderas pretensiones distan mucho de recoger elementos químicos de La Tierra, sino que lo que verdaderamente quieren es someter a los seres humanos.

Publicidad
Turismo en Londres
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información