El comisario - Serie Tv (Drama, policíaca, comedia)

serie de TV El comisario
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
El comisarioDrama, Comedia, PolicíacaEspaña 1999 - 200912 temporadas (191 capítulos)60 min. (aprox.)Telecinco
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoEl Comisario es el título de una serie española emitida entre los años 1999 y 2009 en Tele5 (Grupo Mediaset). Más tarde, la hemos podido ver en canales como Energy o Nueve. La reposición de esta serie tiene que ver con el gran éxito que alcanzó en su primera emisión, debido a la gran calidad de la misma.

Esta fantástica serie nos cuenta la historia de Gerardo Castilla (interpretado por Fernando Valverde), un comisario de una ficticia comisaría de Madrid, a través del cual podemos conocer la situación de los delitos y la sociedad de la ciudad en el momento en que la serie se emitía. A través de fingidos casos, la serie es capaz de mostrarnos desde delitos menores a delitos considerados muy graves, perpetrados por bandas organizadas y grupos criminales.

Gerardo Castilla es un ejemplo de comisario, entregado siempre a su trabajo, y siempre atento a cualquier problema que puedan tener los policías que trabajan con él, a los que protege como si fueran su propia familia, a la cual también protege con su vida.

Algunos de los miembros más destacados de la comisaría de la que es responsable Castilla son Charlie (Juanjo Artero), un joven policía, que presume siempre de su buena planta y su facilidad de relacionarse con las mujeres. A él le acompaña también Pope (Marcial Álvarez), un policía casado y padre, que tendrá que lidiar con muchos problemas familiares durante su etapa como policía en Madrid. Andrés Casqueiro (Jaime Pujol) es el inspector de la comisaría, un hombre que, además de desempeñar un trabajo sin tacha, se preocupará continuamente del comisario, al que considera como una figura a la que admirar. Mikel (Patxi Freytez), Lucas (Fernando Andina), y Matilde (Diana Peñalver) forman buena parte de la comisaría donde Castilla trata de poner todo lo posible de su parte para que se haga justicia.

Una serie para ver con amigos, El Comisario es un buen reflejo del trabajo policial de calle. Una serie basada en hacernos ver el esfuerzo y las situaciones complicadas en que se ven envueltos a diario los policías en una ciudad como Madrid, El Comisario es un clásico de nuestra televisión que seguirá sabiendo mantenernos en una continua tensión durante todo el capítulo.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Gaspar
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información