
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Cambiadas al nacerSwitched at BirthDrama, JuvenilEstados Unidos
2011 (serie sin finalizar)4 temporadas (93 capítulos)42 min. (aprox.)ABC Family







Estas dos jóvenes, aparentemente sin ningún tipo de relación que viven en ciudades diferentes de Estados Unidos, descubren que fueron intercambiadas en el hospital cuando apenas habían nacido, por lo que los padres de Bay son en realidad los de Daphne y viceversa.
El descubrimiento inicia cuando Bay se encuentra estudiando en el colegio, los tipos de sangre y parentescos genéticos y probando con ella sus padres se da cuenta de que no concuerdan los tipos de sangre, pensando que podría no ser su hija, sin embargo sus padres no lo pueden creer porque aseguran que sí, en efecto lo es.
Para comprobar todo el problema los padres de Bay deciden hacer exámenes de ADN con su hija y efectivamente descubren que no son sus progenitores, de manera que comienzan a investigar en el hospital donde nacieron cual pudo haber sido la causa, y es allí donde los médicos se dan cuenta de que Bay fue intercambiada en el hospital por su verdadera hija y todo por un gran accidente.
De esta manera la serie cambiadas al nacer tendrá su punto inicial en el momento en que los padres de Bay contactan con Regina y acuerdan un encuentro en el que ambas familias decidirán juntarse para el bienestar de estas chicas, que disfrutaran de la compañía de una a otra y de conocer a sus verdaderos padres.
Así pues ocurrirá una serie de sucesos en diferentes ambientes como la escuela de sordos de Daphne, en donde ella practica baloncesto, la casa de la familia Kennish en donde también vive un chico, hermano de Bay (en realidad de Daphne) y así su relación se va centrando en diferentes aspectos.
Al final ambas familias aprenden a convivir juntas y a superar los desafíos que se van presentando, asimismo ambas jóvenes conectan con sus verdaderas madres y poco a poco se descubren a sí mismas mucho más de lo que esperaban.