Scream Queens - Serie Tv (Terror, comedia)

serie de TV Scream Queens
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Scream QueensComedia, TerrorEstados Unidos Serie sin estrenar1 temporadas (15 capítulos)Fox
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoScream Queens es una serie que llega al canal FOX con mucha popularidad, y es que entre otras cosas, lo que más ha resaltado es el curioso elenco, conformado por algunos de los más destacados actores y cantantes estadounidenses (Emma Roberts, Nick Jonas, Ariana Grande, Lea Michele, entre otros).

Nuevamente nos encontramos ante un género de terror, aunque unido a la comedia. Sus creadores Brad Falchuk, Ian Brennan y Ryan Murphy (uno de los productores de American Horror Story) han traído una trama basada principalmente en la historia secreta que guarda la fraternidad KKT (Kappa Kappa Tau), una comunidad de chicas universitarias de hace muchos años atrás, y que en la actualidad se ve conformada por la líder Chanel Oberlin , quien es interpretada por Emma Roberts, Chanel #2, por Ariana Grande, Chanel #3 por Billie Lourd, y Chanel #5 por Abigail Breslin.

Mientras este grupo de jóvenes se ocupa de guardar sus secretos, ocurrirá una serie de hechos que amenazarán su identidad; uno de ellos será el hecho de que tendrán que verse obligadas a aceptar a cualquier otra chica dentro del grupo, debido a las exigencias de la decana universitaria y pronto, un asesinato ocurrido en 1995, traerá consigo, 20 años después, una serie de terroríficos asesinatos que invadirán la institución despertando el miedo entre estudiantes y profesores.

Murphy ha afirmado públicamente que en cada temporada de Scream Queens se contará una nueva historia entre los personajes, de manera que nos veremos en un tipo de serie muy poco usual en este productor. En general se trata de una historia en la que vemos una muerte detrás de otra, hasta preguntarnos quien será el siguiente en la lista, pues como ya lo ha indicado el creador estadounidense, en cada capítulo una nueva persona muere. Mientras que por otro lado nos deja pensando el nombre del posible asesino, que cuando estamos a punto de descubrir, algo sorprendente pasa, aquello que atraerá la atención de cualquiera que vea la serie Scream Queens.

Publicidad
Turismo en Croacia
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información