Raquel busca su sitio - Serie Tv (Drama)

serie de TV Raquel busca su sitio
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Raquel busca su sitioDramaEspaña 20001 temporadas (25 capítulos)45 min. (aprox.)Televisión española
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoRaquel busca su sitio es el título de una serie de la televisión pública española emitida entre los años 2000 y 2011. Debido a su gran éxito y su buena acogida por parte del público, la serie amplió su número de capítulos, que pasaron de los veinticinco iniciales a los treinta y ocho finales. El éxito de la serie no se debió tan sólo, como podemos ver en otras ocasiones, a la calidad de los guiones o a la fortaleza con la que están construidos los personajes, sino que también, en este caso, la fortuna que rodeó a Raquel busca su sitio tuvo que ver con la profesionalidad con que se trataban empleos como el de consultor o trabajador social, los cuales podemos ver muy bien representados a lo largo de los numerosos capítulos que componen esta serie de televisión española.

La trama que nos narra Raquel busca su sitio es la historia de dos mujeres llamadas Raquel. La primera de ellas (interpretada por Leonor Watling) es una joven recientemente divorciada que, tras pedir un traslado desde su trabajo en Bélgica, regresa a España con ganas de empezar una nueva vida. En esta nueva vida que nuestra primera Raquel quiere empezar habrá momentos de luz y de sombra, sobre todo porque para Raquel arrancar una nueva manera de vivir no resultará sencillo. Sin embargo, pronto contará con la ayuda de un enchufe que le facilitará un puesto como trabajadora social en el centro que dirige la otra Raquel de nuestra serie, Quela (interpretada por Cayetana Guillén Cuervo). Esta Raquel, aunque al principio parecía mostrarse tirante, finalmente resultará una gran aliada para nuestra inicial Raquel, una mujer que, paso a paso, no tendrá más remedio que tener que irse reinventando cada día a sí misma.

Cargada de optimismo, aunque también de momentos tristes, Raquel busca su sitio es una serie ideal para disfrutar con amigos en casa. Mostrándonos el retrato de una mujer que vuelve a estar soltera y que vuelve, también, a casa, Raquel es un ejemplo para todo el que, por causas diferentes, tiene que volver a construir una vida muy alejada de lo que un día fue.

Publicidad
Envía tu carta a Papá Noel
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información