Los hombres de Paco - Serie Tv (Comedia, drama, policiaco)

serie de TV Los hombres de Paco
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Los hombres de PacoDrama, Comedia, PolicíacaEspaña 2005 - 20109 temporadas (117 capítulos)80 min. (aprox.)Antena 3
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoLos hombres de Paco es el título de una de las series más exitosas de la televisión privada española de los últimos años. Fue emitida en Antena 3 (Grupo Atresmedia) entre los años 2005 y 2010. Cuenta la historia de un grupo de policías ubicados en la ciudad de Madrid. Este grupo de policías está encabezado por Lorenzo Castro (interpretado por el inimitable Juan Diego). El papel de Juan Diego es fundamental ya que Don Lorenzo representa la cabeza y el líder de un grupo de policías que tendrá que enfrentarse a durísimos retos. Sin embargo, Lorenzo no estará sólo. Contará con el apoyo de su propia hija, la inspectora e investigadora Silvia (Marián Aguilera) y con un extenso grupo de grandes agentes que serán también, como su propio yerno Paco (Paco Tous) miembros de su equipo.

El éxito de una serie como Los hombres de Paco se debe fundamentalmente a dos razones. La primera de ellas es el hecho de confiar en una trama basada en la sencillez y en casos cercanos a la gente y al día de hoy. La segunda es contar con un gran reparto y con unos personajes irrepetibles. No sólo Don Lorenzo o Paco se convertirán en clásicos que pervivirán por siempre en la memoria, sino que también otros personajes como Pepa (Laura Sánchez), hermana de Paco, serán fundamentales para la serie. La relación entre ésta y Silvia, la hija de Don Lorenzo, será uno de los puntos clave de la serie. Su triste ceremonia de boda y la reconversión en pensamiento del personaje de Silvia no empañarán, sin embargo, el calor que ofrece el amor que se muestran otros personajes, como es el caso de Lucas Fernández (Hugo Silva) y Sara (Michelle Jenner) la cual, a su vez, tendrá también un tortuoso y hermoso amor con Aitor (Mario Casas).

Una serie convertida en un clásico no sólo por su trama policíaca sino también por sus grandes dosis de humor, Los hombres de Paco nos hacen ver la cara más amable de una profesión muchas veces relacionada con elementos negativos. Aunque nos hará reír, esta serie nos trasportará también al amor, a la familia y a los sentimientos más puros y entrañables.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Melchor
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información