
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Mi perro tiene un blogDog with a BlogStan, el perro blogueroComedia de situación (Sitcom), JuvenilEstados Unidos
2012 (serie sin finalizar)3 temporadas (67 capítulos)21 min. (aprox.)Disney Channel







Avery Jennings (G. Hannelius), es una chica inteligente y estudiosa, muy centrada y madura para su edad, le gusta seguir las reglas y es adicta al orden por lo que desprecia a los chicos como su hermanastro Tyler James (Blake Michael), popular, carismático, guapo y que al parecer todo le sale siempre bien, es un poco manipulador y vanidoso pero buena persona y socorre a quien lo necesite, a pesar de ser flojo y descuido en los estudios es un genio de las matemáticas, es el hermano mayor de Chloe James (Francesca Capaldi) una niña dulce, chispeante, que frecuentemente hace cosas locas por lo que pasa a ser un tanto molesta.
Los padres de estos peculiares hermanos son Bennett James (Regan Burns) psicólogo infantil y autor de libros que escribe con las anécdotas de su propia familia, él es el papá de Tyler y Chloe, por lo general es ingenuo e inmaduro, por su parte Elleb Jennings (Beth Littleford) es la madre de Avery, quien quiere ser el centro de atención del hogar e imponerse ante los demás, es pésima cocinera, muy bromista y despistada.
En vista de que a los chocos les cuesta adaptarse los unos a los otros y pese a que El len detesta a los perros, Bennett trae a casa un nuevo integrante, un canino con la esperanza de reforzar sus vínculos. Stan posee un don que nadie sabe, puede hablar por lo que los chocos deberán guardar el secreto para no perderlo pues si sus padres se enteran lo devolverían al albergue y podrían experimentar con él. Adicional a su increíble talento tiene un blog donde cuenta las anécdotas del hogar Jennings - James desde su perspectiva animal.
Mi perro tiene un blog es una serie bastante entretenida donde se evidencia el valor de la familia, la hermandad y que sin importar las peleas y diferencias, al final del día lo que cuenta es que el amor lo puede todo.