Secretos y mentiras - Serie Tv (Drama)

serie de TV Secretos y mentiras
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Secretos y mentirasSecrets and liesDramaEstados Unidos 2015 (serie sin finalizar)1 temporadas (10 capítulos)42 min. (aprox.)ABCSecrets & Lies
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoSecretos y mentiras, es una serie producida en Estados Unido de género drama - suspenso, que se basa en la lucha de un hombre por limpiar su nombre al ser acusado de forma injusta del homicidio de Tom Murphy, el hijo de su vecina.

Una mañana Ben Crawford (Ryan Phillippe), sale a trotar y en el bosque encuentra el cadáver de un niño de cuatro años, en su intento de buscar ayuda pasa de ser un buen samaritano al principal sospechoso del crimen.

Para resolver este caso que pone en jaque la paz de una pequeña comunidad, llega la inteligente y audaz detective Andrea Cornell (Juliette Lewis), una mujer de apariencia imperturbable y de personalidad fuerte que altera la vida de todos los habitantes en su lucha por esclarecer la verdad.

Por su parte Crawfort se encomienda a la tarea de recuperar su reputación al mismo tiempo que pelea por mantener la estabilidad de su hogar el cual ya estaba pasando por un momento difícil, lidiando con problemas con su esposa y una hija adolescente quien además era la niñera del niño fallecido, para agregar mayor dramatismo a la situación.

El transcurrir de las investigaciones desencadena una serie de acontecimientos que conllevan a sacar a la luz secretos bien guardados de cada uno de los miembros de la comunidad confirmando que ninguno es lo que aparenta ser y que todos esconden algo, de modo que en cada capítulo el espectador se acerca a la verdad de todo el asunto principal.

Una trama llena de drama y suspense donde nadie está por encima de toda sospecha que plantea la interrogante ¿culpable o no? Donde Ben se mantendrá firme por mantener a flote su familia y limpiar su nombre sin perder la cordura, mientras su alrededor colapsa en busca del asesino.

Publicidad
Turismo en Croacia
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información