La que se avecina - Serie Tv (Comedia)

serie de TV La que se avecina
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
La que se avecinaComediaEspaña 2007 (serie sin finalizar)6 temporadas (80 capítulos)75 min. (aprox.)Telecinco
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoLa que se avecina es el título de una serie española emitida en Telecinco a partir de la primavera del año 2007. Ha sido repuesta en numerosas ocasiones debido a su gran éxito y a la popularidad de sus personajes en otros canales de la compañía Mediaset, como Factoría de Ficción. La que se avecina es "hija" de otra popular serie emitida en Antena Tres llamada Aquí no hay quien viva.

La serie cuenta la vida de unos vecinos que cohabitan en Mirador de Montepinar. A pesar de que relata los problemas típicos de cualquier comunidad de vecinos, La que se avecina es, también, una serie que tiende a la exageración, al ridículo y a la burla. Pero sin duda, lo que más destaca de esta comedia negra, es el conjunto de personajes que la componen. El señor Recio (interpretado por Jordi Sánchez) es un franquista retrógrado que rechaza a su hijo homosexual y vive sumido en una auténtica falsedad. A pesar de que intenta rescatar su matrimonio con Berta Escobar (Nathalie Seseña), una mujer frustrada que busca el amor que su marido no le da en el conserje, Coque Calatrava (Nacho Guerreros), un hombre algo bobo y despistado, que en su juventud estuvo metido en la droga.

A estos personajes les acompañan Enrique Pastor (José Luis Gil), un hombre que vive con su pareja y su hijo Fran (Eduardo García). Suele hacerse cargo de la presidencia de la comunidad, bien como presidente de hecho, bien como presidente en la sobra, cuando piensa que quien desempeña el cargo en ese momento no está cumpliendo bien sus funciones. Su exmujer, Araceli Madariaga (Isabel Ordaz) es también un personaje fundamental de la serie.

Los cuckis (interpretados por Pablo Chapiella y Eva Isanta) son un matrimonio venido a menos que lucha por sobrevivir con sus pequeños cuatro hijos (tres de los cuales son del marido; otro de padre desconocido). Las tonterías que realiza el padre suelen poner de los nervios a la madre, lo cual supone definitivamente el divorcio de la pareja.

La que se avecina es una serie cómica para disfrutar en familia que pretende, tan sólo, ser un reflejo esperpéntico de nosotros mismos. Podemos pasar un rato más que agradable viendo la televisión con amigos, en pareja o con la familia.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Melchor
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información