Malcolm - Serie Tv (Comedia)

serie de TV Malcolm
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
MalcolmMalcolm in the middleMalcolm el de en medioComediaEstados Unidos 2000 - 20067 temporadas (151 capítulos)23 min. (aprox.)FOX
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoMalcolm (también conocida como Malcolm in the middle o Malcolm el del medio) es el título de una serie de televisión de origen estadounidense que fue emitida entre el año 2000 y el año 2006 en la cadena FOX.

La serie cuenta la historia de Malcolm (interpretada por Frankie Muniz), un chico que se encuentra entre la niñez y la adolescencia. Su vida es complicada no sólo por los problemas asociados a su edad, sino también por la familia en la que le ha tocado vivir. Malcolm es hijo de una familia de clase media compuesta por sus padres y sus tres hermanos, todos ellos varones. Junto con sus padres y con sus hermanos, Malcolm vivirá una serie de aventuras y desencuentros que serán los que conformen la estructura básica de esta popular serie televisiva. Uno de los hermanos de Malcolm es Dewey (Erik per Sullivan), el hermano pequeño, objeto de las burlas de los demás, pero también el niño mimado por sus padres. Dewey es un niño muy especial porque siempre está muy tranquilo y parece que nunca se entera de nada. Tiene una sensibilidad exagerada y suele sufrir cuando comprende las crueles bromas de sus hermanos. Reese (Justin Berfield) es otro de los hermanos de Malcolm. Al contrario que Dewey, Reese es muy nervioso y es casi siempre el culpable de las peleas que se producen entre los hermanos. A pesar de ser mayor y de tener que demostrar ciertas actitudes, lo cierto es que Reese es el más problemático de la familia.

Malcolm es, ante todo, una comedia que nos hace disfrutar de las historias familiares más cotidianas. Acercando cada uno de los conflictos hasta una gran exageración que no conoce límites, lo cierto es que la familia de Malcolm nos pone en situaciones límite que, por suerte, no todos nosotros tenemos que vivir. No obstante, más allá de la comedia, la serie nos muestra las relaciones tradicionales entre una familia que sufre sus propios altibajos, como todas las familias que están a nuestro alrededor, incluida la nuestra propia.

Publicidad
Turismo en Croacia
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información